Foro de debates



Trailer de la sexta y ultima temporada de ‘Teen Wolf’
#0

Durante el panel de Teen Wolf en la Comic-Con se confirmó que la próxima temporada del show, la sexta, será la última de la serie. A la par, se presentó el primer trailer oficial de dicha temporada. El show volverá a las pantallas de USA este noviembre y cerrará en 2017 con su capítulo número 100, dando por terminada la serie.

Scott, un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse se adentrarse una noche en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski, donde es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent, una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Afortunadamente, Scott no está solo. Derek Hale, un misterioso ex alumno de su instituto, le ayudará a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

no he visto nada de esta serie

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

no he visto nada de esta serie

Reportar Citar


      939

11:11
#3

Pues esta bastante entretenida.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

DE NIRO dijo:
no he visto nada de esta serie


jajaja asi tienes 13 mil comentarios

Reportar Citar


      368

MadLoco
#5

¿alguien la sigue?

Nunca me ha llamado la atención

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

MadLoco dijo:
¿alguien la sigue?

Nunca me ha llamado la atención


Yo lo intenté con la primera temporada, pero la descarté por falta de interés. Sin embargo este tráiler me ha picado el gusanillo y creo que le daré otra oportunidad.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

Pues yo he visto nada mas la primera temporada, me parecio interesante, aunque luego le perdi el interes por centrarse demasiado en cosas adolescentes, jajaja.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Pues yo he visto nada mas la primera temporada, me parecio interesante, aunque luego le perdi el interes por centrarse demasiado en cosas adolescentes, jajaja.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

baphomet65 dijo:


jajaja asi tienes 13 mil comentarios


casi 13000

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Yo h visto 4 temporadas, debo decir que con cada nueva temporada, subía la calidad de la serie, no es la mejor serie que existe, obvio no podemos compararla con Penny Dreadful (por temáticas similares), pero para ser de MTV está muy bien.
Obvio tiene su toque ¨juvenil¨ como todas las series de adolescentes, pero todo lo demás está interesante. Véanla bajo su propio riesgo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Ya era de que terminara

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

6 temporadas, vaya no esperaba que durara tanto

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

neo_korn dijo:
6 temporadas, vaya no esperaba que durara tanto


si no tenia la mas palida idea de esta serie

Reportar Citar


      125

Satanman
#14

Larry Talbot debe de estar revolcandose en su tumba :v

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues yo he visto nada mas la primera temporada, me parecio interesante, aunque luego le perdi el interes por centrarse demasiado en cosas adolescentes, jajaja.


Sí, ya lo dijiste.

Reportar Citar