Foro de debates



Nuevo póster internacional de ‘Cazafantasmas’
#0

Cazafantasmas ya ha visto la luz en varios países con unos resultados muy normalitos, cerca de 80 millones de dólares, aún muy lejos de los 144 que ha costado. En España podremos tendremos que esperar hasta el 12 de agosto para poder verla. Mientras llega el momento, aquí tenéis un nuevo cartel internacional.

Dirigida por Paul Feig, la trama se centra en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

lindo póster pero la peli...en fin

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Forman un 1010

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Juanchus dijo:
Forman un 1010


jajajaja buena esa xD

Reportar Citar


      5

arielcali
#4

Juanchus dijo:
Forman un 1010


es codigo binario

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

No esta mal el poster, ya la fui a ver, y no me a parecido el bodrio que todos esperaban que fuera, y eso que fui a verla con bajas espectativas, pero tiene sus fallas claro, ya inserte mi critica por aquí.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Buen poster. Debo verla. Todos dicen que no es tan mala..aunque hubieran dicho que fuera lo peor de lo peor la hubiera visto,esto es practicamente historia del cine. Para bien o para mal: la anecdota del trailer y el reboot de Cazafantasmas es algo que formara parte de las anecodtas historicas del cine y yo quiero formar parte

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

buen poster pero aun asi paso

Reportar Citar


      1019

plata
#8

ya la vi NO MALGASTEN SU DINERO

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Mrpablonico dijo:
No esta mal el poster, ya la fui a ver, y no me a parecido el bodrio que todos esperaban que fuera, y eso que fui a verla con bajas espectativas, pero tiene sus fallas claro, ya inserte mi critica por aquí.


Sinceramente la reacción tan negativa sobre esta película es acojonante para hacerselo mirar, y eso que el 90% ni la ha visto aún.

Me alegra de que por lo menos una persona que opina bien/mal de la peli opine

Reportar Citar


      40

elcriticon
#10

Slashero dijo:
Buen poster. Debo verla. Todos dicen que no es tan mala..aunque hubieran dicho que fuera lo peor de lo peor la hubiera visto,esto es practicamente historia del cine. Para bien o para mal: la anecdota del trailer y el reboot de Cazafantasmas es algo que formara parte de las anecodtas historicas del cine y yo quiero formar parte


No no. Todos dicen que es peor aun de lo que se esperaba por ser lo. Innecesario remake de los caza fantasmas. Pésimo póster. Y no debes verla. Debes no verla si quieres que dejen d hacer remakes copias saca dinero.

Reportar Citar


      40

elcriticon
#11

Dr.Jekyll dijo:


Sinceramente la reacción tan negativa sobre esta película es acojonante para hacerselo mirar, y eso que el 90% ni la ha visto aún.

Me alegra de que por lo menos una persona que opina bien/mal de la peli opine


No tiene nada de acojonante y EA ridículo k digas que alguien tiene que mirarse la cabeza por k no le gusta una pelicula. Y ya la hemos visto todos es una copia de los caza fantasmas cambiando el humor negro por chistes de caídas y pedos.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#12

Nada mal el póster, no es la gran cosa, pero tiene su encanto.

Reportar Citar


      8

Sergio Manuel Madriz
#13

por lo que veo en los comentarios parece que esta prohibido que a alguien le guste esta pelicula. . .

Reportar Citar


      368

MadLoco
#14

Menuda castaña...

Reportar Citar


      368

elgranboricua
#15

Ya lavi por intente y fue todo lo que pasaron en los trailer y de verdad es tremenda .mmmmmmm y sr thor da pena su actuacion y los cameo solo el del tio de la negrita fue el mejor. Los demas una molada ridiculq. Ya se los dije fue una mmmmmmmmmmmma.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

No esta mal, pero no creo que agregue mucho a esta pelicua, en cuanto a su exito.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#17

elcriticon dijo:


No tiene nada de acojonante y EA ridículo k digas que alguien tiene que mirarse la cabeza por k no le gusta una pelicula. Y ya la hemos visto todos es una copia de los caza fantasmas cambiando el humor negro por chistes de caídas y pedos.


A la reacción tan negativa de ciertas personas a la que hago referencia, no son de comentarios de ahora. Me refiero a comentarios que se escribieron cuando ni aún estaba el trailer publicado, llegue a leer algunos que descalificaban a las actrices por el simple hecho de ser mujeres.

Descalificaban no por el hecho de hacer un remake sino el de querer hacerlo con mujeres. Ahí es donde esta la gravedad de los comentarios de algunas personas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

No cuenten conmigo para esta producción, acá si que ni gasto dinero.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

El póster es bueno pero la película es asquerosa.

Reportar Citar