Foro de debates



Ganadores del concurso de entradas de ‘Election: La Noche de las Bestias’
#0

Los ganadores de nuestro concurso de 10 entradas para ver Election: La Noche de las Bestias han sido los usuarios: DavidLOVG, JGRoldan, enriquehh, prot y Gonzov83. Enhorabuena a todos ellos (recibirán 2 entradas cada uno), y gracias a todos por vuestra masiva participación.

En Election: La Noche de las Bestias, ha pasado dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora su misión es proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata presidencial con el objetivo de terminar con la Purga anual para siempre.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

felicitaciones y a purgar se ha dicho

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Enhorabuena chicos, a disfrutar de la peliiii ;)

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Muchas felicidades.

Ya nos contaran que tal esta la peli.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#4

Felicidades compañeros y en especial a mi compañero y amigo Prot.

A disfrutarlas!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#5

Felicidades y que lo paséis bien viendo la peli.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Gracias a todos. Muchas felicidades a los otros ganadores. Voy a disfrutar de esta pelicula

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

JoseBallack dijo:
Felicidades compañeros y en especial a mi compañero y amigo Prot.

A disfrutarlas!


Muchas gracias

Reportar Citar


      281

risesreturns
#8

Felicidades abandomovieros! que la disfruteis, es muy buena a la par de la segunda...a purgar sea dicho jeje

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

Felicidades, ha disfrutarla!!!

Reportar Citar


      81

enriquehh
#10

Gracias

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Yo ya la vi. Tienen una suerte tremenda

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Felicitaciones, que disfruten de La Purga muchachos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Muchas felicidades.

Ya nos contaran que tal esta la peli.


Así es.

Reportar Citar