Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

Ya está disponible el trailer de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie que prosigue la franquicia creada por Sam Raimi y que continúa protagonizando el insustituible Bruce Campbell, quien visitará este año el Festival de Sitges.

Mientras seguimos esperando donde y como podremos verla en España (al parecer ya se estaba doblando al castellano), la segunda temporada llegará a Estados Unidos el próximo mes de octubre.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Aun no he visto la primera por estar en ingles, pero me alegro que saquen una segunda temporada.

Espero que haya muchas más.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

11:11 dijo:
Aun no he visto la primera por estar en ingles, pero me alegro que saquen una segunda temporada.

Espero que haya muchas más.


yo tambien pero ya vamos a tener tiempo y le haremos las dos en continuado

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#3

Wow, excelente trailer, se ve que sera mejor que la primera temporada. que por cierto fue muy buena!

Esperando con ansias Septiembre

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Muy bueno.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Que la cancelen ya

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Debo ver la primera

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

esto me satisface de tantas maneras, buenísimo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

Raúl Rubio Peñas dijo:
Que la cancelen ya


solo porque no te gusta a ti? ok

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Bien!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve muy bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Jajajajaja. Genial. Más ración de sangriento divertimento televisivo :D

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Groovy.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#13

Gran noticia!!!! Me alegro!!!

Reportar Citar


      4

libra2210
#14

vi la primera temporada y esta genial, sangre, comedia, muertes, mas sangre, solo queda esperar.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

11:11 dijo:
Aun no he visto la primera por estar en ingles, pero me alegro que saquen una segunda temporada.

Espero que haya muchas más.


Pues subtitulada y con sus voces originales es la caña...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

libra2210 dijo:
vi la primera temporada y esta genial, sangre, comedia, muertes, mas sangre, solo queda esperar.


me falta verla

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Con que sea la mitad de buena que la primera temporada me conformo y por el tráiler parece que sí. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Reportar Citar


      53

d9fran
#18

La primera temporada me encantó, por lo que espero con ansias la segunda.

Reportar Citar


      2

sveinte
#19

alucinante
por dios que alguien cuelgue la primera temporada en español

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#20

sveinte dijo:
alucinante
por dios que alguien cuelgue la primera temporada en español


eso si que estaria bueno

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Genial.

Reportar Citar