A poco más de semana y media para su estreno en Japón, Toho ha lanzado un nuevo spot televisivo de Godzilla: Resurgence, la nueva entrega del gigante japonés en manos de sus creadores tras la versión estadounidense de hace un par de años.
En Gozilla: Resurgence, por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...
Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Godzilla Cabreado dijo: Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Ya apuesto a que si sera muy buena su pelicula, Mr. Godzilla.
Godzilla Cabreado dijo: Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Aparte de la megapelicula con King Kong. ¿Hay planes para una secuela?
Y la mas importante: ¿Alguna posibilidad de levantar el Oscar?
Reportar Citar
9986
Prot
#9
Godzilla Cabreado dijo: Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Aparte de la megapelicula con King Kong. ¿Hay planes para una secuela?
Y la mas importante: ¿Alguna posibilidad de levantar el Oscar?
Reportar Citar
9986
Prot
#10
Godzilla Cabreado dijo: Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Aparte de la megapelicula con King Kong. ¿Hay planes para una secuela?
Y la mas importante: ¿Alguna posibilidad de levantar el Oscar?
Reportar Citar
9800
SYLAR
#11
Y nada nuevp muestra ese video con respecto a otras peliculas de el
Ya apuesto a que si sera muy buena su pelicula, Mr. Godzilla.
Saludos.
Gracias Carlos, siempre es un placer tener a Godzifans dispuestos a darle una oportunidad a cada una de mis peliculas. Esta te prometo que será mejor que la de Edwards, al menos se me verán mas las escamas :D
Otro saludo para ti! :)
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#13
Prot dijo:
Aparte de la megapelicula con King Kong. ¿Hay planes para una secuela?
Y la mas importante: ¿Alguna posibilidad de levantar el Oscar?
Sobre la secuela estoy negociando, no me gustó nada que por estar en baja forma el señor Edwards aprovechase tan poco mi presencia, así que estoy algo arrogante con los americanos, a ver que pasa.
Y sobre el oscar pues te seré sincero, el señor Oscar es dorado porque yo lo pinté de dorado y no, no creo que lo levante, mas bien el Oscar me levantará a mi.
Fuera de coñas, no necesito el Oscar para nada, ya tengo mi estrella en el paseo de la fama de Hollywood y eso que no soy americano, sino japonés.
Esperó haber aclarado sus dudas compañero.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#14
Carlos Teorético dijo:
Ya apuesto a que si sera muy buena su pelicula, Mr. Godzilla.
Saludos.
yo opino lo mismo, felicidades...
todos sabemos que el gozila de kong será un cgi tan tetrico como solo peter descaro jackson sabe dar
Reportar Citar
Gracias Carlos, siempre es un placer tener a Godzifans dispuestos a darle una oportunidad a cada una de mis peliculas. Esta te prometo que será mejor que la de Edwards, al menos se me verán mas las escamas :D
Otro saludo para ti! :)
Y tanto que existen amigo, Godzifan se considera a la gente que es fan mío y/o de mi extensa filmografía.
Un saludo!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#20
batsu_Gato dijo:
yo opino lo mismo, felicidades...
todos sabemos que el gozila de kong será un cgi tan tetrico como solo peter descaro jackson sabe dar
Si el señor Peter Jackson no me contrata ten por seguro que si, y todos sabemos la preferencia que tiene el señor Jackson por el CGI antes que por actores de verdad, pero no te preocupes colega, haré lo imposible para enfrentarme al mono
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#21
superfreddy dijo: me encanta, esta si es una verdadera película de Godzilla, que ganas
No te defraudará Freddy, por cierto, para cuando sacas película? :P
Reportar Citar
125
Satanman
#22
No veo porqué no, si a lo que le tengo más ganas estos días es de un Godzilla japonés, así que me la apunto.
No te defraudará Freddy, por cierto, para cuando sacas película? :P
jaja se que no defraudara, descuida ahora que están de moda los superheroes es buen momento para el regreso del mejor de todos: Super Freddy
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#25
superfreddy dijo:
jaja se que no defraudara, descuida ahora que están de moda los superheroes es buen momento para el regreso del mejor de todos: Super Freddy
Sobre la secuela estoy negociando, no me gustó nada que por estar en baja forma el señor Edwards aprovechase tan poco mi presencia, así que estoy algo arrogante con los americanos, a ver que pasa.
Y sobre el oscar pues te seré sincero, el señor Oscar es dorado porque yo lo pinté de dorado y no, no creo que lo levante, mas bien el Oscar me levantará a mi.
Fuera de coñas, no necesito el Oscar para nada, ya tengo mi estrella en el paseo de la fama de Hollywood y eso que no soy americano, sino japonés.
Esperó haber aclarado sus dudas compañero.
Muchas gracias y tambien embajador de turismo
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#27
tengo mas interes en esta pelicula japonesa en la secuela de king king llamada skull island americana asi que yo tambien soy fan de los godzilla nipones mucho mas que los americanos esta la espero con ganas
Godzilla Cabreado dijo: Espero que les guste mi nueva película, salgo con un nuevo aspecto y una trama similar a la de la película original.
Espero que Kong no haya reclutado a muchos haters que critican mi película sin haberla visto.
Kong, ya veras cuando te coja...
Cuenta conmigo Godzilla, no estoy ni ahí con la nueva peli de Kong. ¡Ese simio ni a palos es un Kajiu como Chtulhu manda!
Reportar Citar
TV Spot para ‘Godzilla: Resurgence’
#0
A poco más de semana y media para su estreno en Japón, Toho ha lanzado un nuevo spot televisivo de Godzilla: Resurgence, la nueva entrega del gigante japonés en manos de sus creadores tras la versión estadounidense de hace un par de años.
En Gozilla: Resurgence, por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...
Codirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los Titanes), el reparto está compuesto por Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Satomi Ishihara, Rando Yaguchi, y Ren Osugi.
Leer noticia completa