La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.
Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.
Movistar+ estrenará Juego de Tronos en V.O.S de manera simultánea de EEUU.
yo le auguraba mínimo 2 temporadas completas mas, aunque es cierto que ya se han cerrado muchas tramas, pero bueno mejor que acabe en lo alto a que la estiren innecesariamente
Nunca la he visto, ¿es buena serie?
Cabe aclarar que soy más del gusto como Scream y Scream Queens.
Todos a mi alrededor la han visto y están fascinados, pero no sé si sea de mi gusto.
Yo creo que, si la reducción del número capítulos se debe al coste, deberían de darle más presupuesto, la serie lo merece. De todas formas aún no se sabe si será la última temporada...
OssmanAC dijo: Nunca la he visto, ¿es buena serie?
Cabe aclarar que soy más del gusto como Scream y Scream Queens.
Todos a mi alrededor la han visto y están fascinados, pero no sé si sea de mi gusto.
La serie tiene varios problemas argumentales, pero para todo lo demás, esta muy bien. Tiene su enganche vamos. Yo ahora mismo miro scream, The Preacher y finalice hace un par de semanas la de Penny Dreadful, y la verdad, me encanta game of Thrones (que haya leído el libro y esté MUY enganchado, ayuda la verdad). En resumidas cuentas, si te gusta la ambientación medieval, personajes con carácter y muy emblemáticos donde todo gira a su alrededor, y tramas de conspiración y traición, cun una sub-trama de fondo muy escueta pero con MUCHA importancia, entonces te la recomiendo pq eres un fan sin saberlo. En caso de que algo de eso falle, pues ya sabes que puedes encontrarte dentro.
Volviendo al tema:
Mientras no salga Dorne, todo va bien.
Aunque lo importante es saber si el Sr. Martin sacará este año ¨Vientos de invierno¨, que me tiene ya bastante quemado... Quedan pocas tramas para cerrar (una lástima, el libro tiene todo lo que falta la serie, pero se entiende el motivo), y cada día que pasa, el invierno está mas cerca!!!!
Reportar Citar
7048
baphomet65
#9
a ver si llega el invierno de una puñetera vez, que es lo que mas me gusta
Joss dijo: Yo creo que, si la reducción del número capítulos se debe al coste, deberían de darle más presupuesto, la serie lo merece. De todas formas aún no se sabe si será la última temporada...
Se supone que quedan 2 temporadas mas, una de 7 y otra de 6 capitulo ( o eso he leído) han hecho como las películas cuando dividen la ultima entrega en 2 partes.
Reportar Citar
Eddie Brock dijo: Han dicho que como se supone que es invierno, la ambientación tenía que acompañar y por eso han rodado más en invierno. Y ha retrasado todo.
Eso mismo,yo he leído por ahí que iban a rodar en Finlandia casi toda la temporada por lo del invierno,supongo que por eso se van a demorar tanto
Reportar Citar
379
Joss
#18
Juan Pedro Lobato Pérez dijo:
Se supone que quedan 2 temporadas mas, una de 7 y otra de 6 capitulo ( o eso he leído) han hecho como las películas cuando dividen la ultima entrega en 2 partes.
Muchas gracias por la información, creo que nos va a saber a poco... jajaja
Reportar Citar
1068
JAPICO
#19
También están rodando en Almería que casi nunca se nombra, como pasó con assasin creed
Se supone que quedan 2 temporadas mas, una de 7 y otra de 6 capitulo ( o eso he leído) han hecho como las películas cuando dividen la ultima entrega en 2 partes.
Eso es verdad? Una pena la verdad, pero creo que la serie lo merece. No hay ni la mitad de tramas que los libros, así que supongo que es lógico lo de la serie.
Reportar Citar
La T7 de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en verano
#0
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 y constará de siete episodios. Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso en el el rodaje, por lo que la serie se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.
Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.
Movistar+ estrenará Juego de Tronos en V.O.S de manera simultánea de EEUU.
Leer noticia completa