Foro de debates



Primer póster de la serie de Marvel ‘Luke Cage’
#0

El próximo 30 de septiembre llega la tercera serie del combo Marvel/Netflix, Luke Cage, la cuál estará presente en la Comic-Con de San Diego que dará comienzo el próximo jueves. Al igual que ocurriera en Daredevil, el cartel está dibujado por Joe Quesada, quien además ha hablado de la responsabilidad que supone dibujarlo:

"Siempre hay una gran presión con los pósters de superhéroes. Tienes que encapsular un personaje con una pose que sea provocativa y que esperas que sea quizás un día icónica."

Joe Quesada
Como un joven con mucha experiencia en las calles, Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana. Una vez que limpió su nombre, se convirtió en un ¨héroe a sueldo¨. También conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso). Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pues se tomó bastantes batidos proteicos.

Muy buen póster

Reportar Citar


      1666

salu
#2

suena bien le dare la oportunidad

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#3

Luke Cage también tendra serie?? Joder con la gallina de los huevos de oro, no para la maquinaria Marvel .

El poster mola, la series de Marvel y compañia no me llaman la atención.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Muy bueno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Dr.Jekyll dijo:
Luke Cage también tendra serie?? Joder con la gallina de los huevos de oro, no para la maquinaria Marvel .

El poster mola, la series de Marvel y compañia no me llaman la atención.


Sí, y después vendrá la de Puño de Hierro y al final todas se cruzarán en un esperadísimo crossover titulado Los Defensores.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Estupenda elección el hacerlo ilustrado. Y más con el arte de Quesada. Ganazas de ver si la serie le hace justicia.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Muy bueno el póster, sin duda esta muy currado y comiquero y para los más antiguos no se si os acordareis pero es muy parecido y del mismo estilo a uno de la primera temporada de Daredevil.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

muy bueno el postercillo

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Killer smile dijo:
Estupenda elección el hacerlo ilustrado. Y más con el arte de Quesada. Ganazas de ver si la serie le hace justicia.


Puño de hierro también?? Estoy bastante desconectado de Marvel y Netflix . Suena interesante el crossover final con los defensores. Gracias!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Muy buen poster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta bastante bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar