Foro de debates



Póster y trailer de ‘The Neighbor’, de los creadores de ‘The Collector’
#0

El tandem Marcus Dunstan y Patrick Melton, creadores de The Collector y su secuela The Collection, vuelven a la carga con un nuevo filme de terror titulado The Neighbor, del que podéis ver el primer cartel y trailer.

Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Josh Stewart (The Collector) encabeza el reparto junto a Luke Edwards, Jaqueline Fleming, Ronnie Gene Blevins, Bill Engvall, Alex Essoe y Melissa Bolona.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me ha aparecido el coleccionista 3

Reportar Citar


      74

leoramone
#2

Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar, no puedo recordar el nombre de una peli que trata de una pareja que sale a navegar con un velero por el océano. el hombre es un juez (retirado, creo) de pelo canoso, la mujer es de pelo negro. Estos son secuestrados en su propio velero por una pareja mas joven, el secuestrador tiene claustrofobia y tiene un trauma con no tener que comer, al haber estado de chico en un reformatorio o algo así donde se ve que lo mataban de hambre. para poder liberarse la mujer del juez le pone en la comida de los secuestradores unos remedios y resulta que la secuestradora es alérgica a la penicilina entonces se descompone y la mujer del juez trata de sobrevivir al secuestrador mientras que el juez fue herido por el secuestrador anteriormente en las dos piernas con su propio maso (el que usan los jueces en las cortes) y dejado en un bote de auxilio que es remolcado por el velero. AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA!!!!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#3

Prot dijo:
Me ha aparecido el coleccionista 3


esta claro que es una pseudo-secuela de aquellas dos solo que han cambiado de careta y han dado una pequeña vuelta de tuerca a la historia,supongo que por si se les ocurre seguir sacando partido a esta supuesta nueva historia con mas secuelas,aunque reconozco que la careta no me ha impresionado el tema slasher esta ultimamente de capa caida y deseo que a algun iluminado se le ocurra una buena historia con un gran y enigmatico asesino en serie como lo fue el the collector o jason o michael mayers o letherface....hace falta imaginacion chicos!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

igual me gusto el trailer

Reportar Citar


      166

davidct88
#5

leoramone dijo:
Hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar, no puedo recordar el nombre de una peli que trata de una pareja que sale a navegar con un velero por el océano. el hombre es un juez (retirado, creo) de pelo canoso, la mujer es de pelo negro. Estos son secuestrados en su propio velero por una pareja mas joven, el secuestrador tiene claustrofobia y tiene un trauma con no tener que comer, al haber estado de chico en un reformatorio o algo así donde se ve que lo mataban de hambre. para poder liberarse la mujer del juez le pone en la comida de los secuestradores unos remedios y resulta que la secuestradora es alérgica a la penicilina entonces se descompone y la mujer del juez trata de sobrevivir al secuestrador mientras que el juez fue herido por el secuestrador anteriormente en las dos piernas con su propio maso (el que usan los jueces en las cortes) y dejado en un bote de auxilio que es remolcado por el velero. AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA!!!!


Hola amigo se cual dices se titula Calma Total a qui la tienes http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=886681#

Reportar Citar


      74

leoramone
#6

davidct88 dijo:


Hola amigo se cual dices se titula Calma Total a qui la tienes http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=886681#


hola!! muchas gracias por responder, pero no es esa la peli. igual muchas gracias por la buena onda!!! abrazo desde argentina!!!

Reportar Citar


      125

Satanman
#7

Vaya póster tan más bueno.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Y que pasa con la saga de The Collector? No va a haber una tercera entrega?

En cuanto a esta película me la veré fijo puesto que las dos películas de The Collector me encantaron...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene buena pinta, la vere

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Pues sí, se nota el regustillo a The Collector... No sé si le daré una oportunidad. Lo que NECESITO es la 3º parte de The Collector.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Killer smile dijo:
Pues sí, se nota el regustillo a The Collector... No sé si le daré una oportunidad. Lo que NECESITO es la 3º parte de The Collector.


Y yooooo por favor jaja aunque sea una entrega final para cerrar la saga que tal como acabo la segunda no puede ser...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      86

gus fear
#13

Yo también espero el coleccionista 3

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar