Foro de debates



‘Supergirl’ llega a Antena 3 este jueves
#0

El próximo jueves 21 de julio a las 22:30, Antena 3 estrenará en abierto en España la primera temporada de la serie Supergirl.

Todo esto cuando en Estados Unidos se emitirá la segunda temporada dentro de 3 meses, esta vez con la presencia de Superman, interpretado por Tyler Hoechling.

La primera temporada consta de 22 episodios, producidos y emitidos en USA por la cadena CBS, pero la segunda entrega será en la cadena CW, casa de otras series del universo DC como The Flash o Arrow. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

20 capítulos la 1ª temporada. Fallo de quien haya escrito esto.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Ya la he visto y prefiero ver en VOSE esta serie y las otras de Flash, Legeds y Arrow. No os recomiendo ver esta serie en castellano por dos motivos:
1- En Flash la cagaron en elegir las voces como la de Henry Allen que parecia un adolescente.
2. La mas importante, es Antena 3, si la estrenan a las 22:00 dos episodios con la publicidad hasta las 2 no se acaba y le haran como flash, los ultimos episodios todos juntos

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

A las 22:30

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

bien para los que lo quieran ver repetido... me imagino que la mayoria ya lo vio online

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#5

Pues nada, la vere al dia siguiente.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Pues nada sucumbirá a la mala suerte que ya obtuvo en su momento Arrow y más recientemente Flash, es lo que tiene Antena 3, que destruye series sin miramiento.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Como odio esta serie. Representa todo lo que odio de las adaptaciones de heroes a la cienmatografia/TV

Reportar Citar


      939

11:11
#9

Con muchas ganas de ver en ESPAÑOL!!!!! XDDDD

Reportar Citar


      4801

daninudo
#10

Sabiendo lo que hizo con The Flash , me preocupa como va a salir. Creo que será mejor verlo descargado o online

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

paso de esta serie

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Prot dijo:
Ya la he visto y prefiero ver en VOSE esta serie y las otras de Flash, Legeds y Arrow. No os recomiendo ver esta serie en castellano por dos motivos:
1- En Flash la cagaron en elegir las voces como la de Henry Allen que parecia un adolescente.
2. La mas importante, es Antena 3, si la estrenan a las 22:00 dos episodios con la publicidad hasta las 2 no se acaba y le haran como flash, los ultimos episodios todos juntos


Eso está claro, yo es que directamente ya paso de ver series americanas en las cadenas españolas. Siempre pasa lo mismo con todas. Solo las cogen para rellenar la parrilla de verano y si no funcionan pues al final las tratan como una mierda...

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

Os doy la siguiente noticia:

Supergirl, próximo jueves al de su estreno (o quizá martes ya que seguro primero un cambio de día) en neox . Luego a nova/mega y adiós.

Típico caso a3mierda

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Siendo antena 3 ni me planteo volver a verla. Eso sí, tengo curiosidad por las voces en castellano que le pondrán a cada personaje.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#15

Claramente su pronostico, aparte del maltrato que se hará a la serie, el publico potencial ya la habra visto online, o se engancharan a verla online por no aguantar 30 min de anuncios.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Linda actriz pero la serie es muy aburrida.

Reportar Citar