Foro de debates



Video featurette de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’
#0

Disney acaba de publicar un video featurette de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primero de los spin-off de la saga creada por George Lucas, en el que tenemos nuevas imágenes del filme que dirige Gareth Edwards.

Rogue One nos cuenta como un grupo de rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte, que le valdrán a Luke Skywalker para destruirla.

Su estreno tendrá lugar el próximo 16 de diciembre.


Leer noticia completa

      571

Capitan Phasma
#1

El panel en la celebracion ha molado un monton

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Capitan Phasma dijo:
El panel en la celebracion ha molado un monton


Ha estado muy bien, pero dejarnos con las ganas de ver el trailer a los que lo seguíamos desde casa, ha sido una cabronada.

Supongo que el trailer estará circulando por ahí en unas pocas horas. De lo poco que se ha visto, me han encantado las nuevas criaturas y el diseño del droide protagonista.

Muchas ganas de que llegue diciembre. Un saludo.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Interesante

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Me encanta el diseño del casco de ese trooper que esta en la portada de la noticia.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#5

Darth Minion dijo:


Ha estado muy bien, pero dejarnos con las ganas de ver el trailer a los que lo seguíamos desde casa, ha sido una cabronada.

Supongo que el trailer estará circulando por ahí en unas pocas horas. De lo poco que se ha visto, me han encantado las nuevas criaturas y el diseño del droide protagonista.

Muchas ganas de que llegue diciembre. Un saludo.


En prinipio sale esta noche en el ABC y en ese momento estara en la red

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

espero el trailer, me encanta esta saga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve demasiado fantastico

Reportar Citar


      105

minombresombra
#8

me ha encantado. el primer trailer no me convencio demasiado pero la cosa ha mejorado mucho. Espero con ganas el estreno!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

La verdad es que no me lo esperaba tan bueno, ha mejorado mis expectativas.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Mala con ganas, lo único bueno es el cameo de Darth Vader.

Reportar Citar