Foro de debates



Nuevo póster para ‘Doctor Extraño’
#0

Con vistas a su presentación en la inminente Comic Con de San Diego, Marvel/Disney han lanzado un nuevo cartel de Doctor Extraño, en la que tenemos en primer plano a Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Oscuridad), su principal protagonista.

Doctor Extraño es un hechicero supremo maestro de las artes místicas, que usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales.

La película llegará a los cines el próximo 28 de octubre.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

muy decente aunque la cinta, bah eso, una mas por parte de MArvel

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

Nada mal me gusta, tal ves las vea aunque no se nada del personaje.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Me gustaba mas el anterior

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

Me encanta!!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Muy buen poster.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Nuevo? si ya tiene un tiempo que anda por la red.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

¨Nuevo¨

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

batsu_Gato dijo:
muy decente aunque la cinta, bah eso, una mas por parte de MArvel


Y eso lo sabes porque ya la has visto. Ah, no, que solo te dedicas a criticar sistemáticamente cualquier cosa que haga Marvel/Disney.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#9

batsu_Gato dijo:
muy decente aunque la cinta, bah eso, una mas por parte de MArvel


Y ya la viste o solo es por llamar la atención como la attention whore que eres?

Reportar Citar


      380

Thedalex
#10

batsu_Gato dijo:
muy decente aunque la cinta, bah eso, una mas por parte de MArvel


Y ya la viste o solo es por llamar la atención como la attention whore que eres?

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

Mrpablonico dijo:
Nada mal me gusta, tal ves las vea aunque no se nada del personaje.


estamos igual solo se del nombre nada mas

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Pense que este poster ya habiabsalido ya que vi uno igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta muy bien

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#14

Muy bueno, me ha gustado bastante, sin duda esta película apunta muy buenas maneras.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Muy buen poster

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Perfecto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Me ha gustado. Está bueno eso de que se ve a través de la mano del chabón.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Muy buena película.

Reportar Citar