Foro de debates



Sinopsis oficial de la nueva entrega japonesa de ‘Godzilla’
#0

Hoy hemos conocido nuevos detalles de la nueva entrega made in Japan de Godzilla, como su duración (118 minutos), un breve video featurette que podéis ver tras el salto, y la sinopsis oficial:

Por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...

Co-dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los Titanes), su estreno en Japón será el próximo 29 de julio.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Pensé que trataba sobre un muñeco de polietileno que había sufrido extrema radiación en el atolón de Mururoa.

Reportar Citar


      125

Satanman
#2

Un Gojira japonés, eso era lo único que pedía, aunque no se vé muy bien elaborado le tengo una minúscula esperanza a esta película.

Reportar Citar


      492

wall-e
#3

HYPEEEEEEE!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

a esta si que le tengo ganas, me encantaría que la estrenaran en cines por acá

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

a esta si que le tengo ganas, me encantaría que la estrenaran en cines por acá

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Espero que esta nueva entrega no decepcione y que se llegue a estrenar en estos lados, aunque sea en DVD.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#7

Okey, ¿y qué pasa con Eva 4.44444444?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Peor que la Godzilla de 2014 no creo que sea...

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#9

Jason.vorhees dijo:
Peor que la Godzilla de 2014 no creo que sea...


Esto me recuerda a que los gringos ya le ha hechado el ojo y fijo la ParaComercialMount, 20th o la FOX están pensando en un remake

Reportar Citar


      2

jimmyps4
#10

como se rascara el culo con esas manitos?

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#11

jimmyps4 dijo:
como se rascara el culo con esas manitos?


Se restriega contra los rascacielos

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

No es nada que no se ah visto en sus otras.peliculas las sinopsis

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

¿Alguna declaración señor Godzilla Cabreado sobre la sinopsis?

Con la imagen parece que has recuperado tu cuerpo original

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

EvilRaider dijo:


Se restriega contra los rascacielos


y debe tener harto comezón para destruir una ciudad y otra.... ayudemosle con bastones de selfie pegados para rascarle desde una ventana

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Juanchus dijo:
Pensé que trataba sobre un muñeco de polietileno que había sufrido extrema radiación en el atolón de Mururoa.


el no sabe de lo que esta hecho, por esos ufre, gruñe y destruye...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#16

EvilRaider dijo:


Esto me recuerda a que los gringos ya le ha hechado el ojo y fijo la ParaComercialMount, 20th o la FOX están pensando en un remake


Es que la película era extremadamente aburrida. Todo el día esperando a que aparezca Godzilla para que al final salga solo un par de minutos. No veas lo que me costó aguantar para verla entera, buff...

Saludos!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#17

Prot dijo:
¿Alguna declaración señor Godzilla Cabreado sobre la sinopsis?

Con la imagen parece que has recuperado tu cuerpo original


El periodista de Abandomoviez jaja...

Saludos Prot!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#18

jajaja muy bueno

Reportar Citar


      9986

Prot
#19

Jason.vorhees dijo:


El periodista de Abandomoviez jaja...

Saludos Prot!


Teniendo en cuenta que la estrella de la película es un usuario, es para saber su opinion. Y lo de periodista mola.
Saludos Jason, esperamos tu vuelta a la pantalla!

Reportar Citar


      9986

Prot
#20

En lo de problemas en el tunel de abastecimiento y que aparece Godzilla, me hace recordar las tortugas ninja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

esta genial, suena a una pelicula de godzilla, eso es bueno

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

Prot dijo:


Teniendo en cuenta que la estrella de la película es un usuario, es para saber su opinion. Y lo de periodista mola.
Saludos Jason, esperamos tu vuelta a la pantalla!


Pues vaya, parece que algo le ha pasado a Godzilla Cabreado. Debe de estar ocupado con la promoción de la peli en Japón seguro...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

El que esté Hideaki en las labores de dirección es motivo MÁS que suficiente para verla.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Excelente.

Espero que esta pelicula este bastante buena.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#25

Killer smile dijo:
El que esté Hideaki en las labores de dirección es motivo MÁS que suficiente para verla.


si coincido

Reportar Citar


      1610

H4R00
#26

Yo digo que la culpa la tuvo el accidente nuclear de Fukushima.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#27

Muy bien.

Reportar Citar