Foro de debates



Póster de los protagonistas de ‘Power Rangers’
#0

Los 5 protagonistas de Power Rangers se dejan ver en los nuevos carteles de la película que dirige Dean Israelite (Project Almanac), y que retornará a los famosos superhéroes a los cines el mes de abril del año que viene. ¡En breve tendremos trailer!

Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

¿Por qué se sigue asociando a Kimberly con el color rosa? Basta de heteropatriarcado falocentrista. Por suerte han dejado el racismo a un lado y no han asociado a Billy con el color negro. [Modo Progre OFF]

Reportar Citar


      570

Erald
#2

McPato dijo:
¿Por qué se sigue asociando a Kimberly con el color rosa? Basta de heteropatriarcado falocentrista. Por suerte han dejado el racismo a un lado y no han asociado a Billy con el color negro. [Modo Progre OFF]


Jeje, excelente comentario :)

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Me gustan los posters. Le tengo fe a esta película tras las palabras de Brian Cranston comparándola con la saga de Batman. Tengo ganas de ver un trailer para saber por donde van a ir los tiros...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Faltó el de Zordon

http://www.fantasiasmiguel.com/fantasias/dbmproductos/7539.jpg

Reportar Citar


      91

bloo
#5

pero por qué billy es negro??? por qué no puede ser un blanco listo con gafas como antaño??? aggg, que asco

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

No me convencen, espero el trailer para verlos con los trajes en accion.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Ya veo a las feminazis hacerla de pedo porque a una chica la pusieron un traje rosa.
¨Las mujeres también usan color negro, azul, rojo¨.
Ya las veo.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#8

bloo dijo:
pero por qué billy es negro??? por qué no puede ser un blanco listo con gafas como antaño??? aggg, que asco


Ya se sabía de antemano que la película no iba a seguir los pasos de la serie original, los tiros van por otro lado.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Me encanta los posters, espero el trailer con ansias...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

y nombrarlos igual, para hacernos borrar el buen labor que hicieron los actores originales...lo sento...esto es mie*da y de la mas apestosa.
Abur!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Una basura la pelicula del 95, al menos ésta (basandome en las declaraciines de Bryan Cranston) se ve mas elaborada.

Por los posters, estan ok, nada sobresaliente.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

Ni bueno ni malo esos posters.A esperar el trailer

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#13

McPato dijo:
¿Por qué se sigue asociando a Kimberly con el color rosa? Basta de heteropatriarcado falocentrista. Por suerte han dejado el racismo a un lado y no han asociado a Billy con el color negro. [Modo Progre OFF]


En parte comparto tu opinión, McPato, pero adónde crees que llegará la sociedad si seguimos por ese camino, en el 30% de la población homosexual y el 20% transgénero?

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

buena posters imagenes pero la serie nunca me llamo la atencion

Reportar Citar


      5892

McPato
#15

Paraiyar dijo:


En parte comparto tu opinión, McPato, pero adónde crees que llegará la sociedad si seguimos por ese camino, en el 30% de la población homosexual y el 20% transgénero?


Por eso he quitado el ¨Modo progre¨ después del comentario.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

Bastante terrorificos esos posters...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Kimberly tiene una cara de no estar entendiendo nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

algo simples pero me agrada

Reportar Citar


      40

elcriticon
#19

Jason.vorhees dijo:
Me gustan los posters. Le tengo fe a esta película tras las palabras de Brian Cranston comparándola con la saga de Batman. Tengo ganas de ver un trailer para saber por donde van a ir los tiros...


Solo son los caretos de los pésimos actores con un color resaltado para cada uno. A mi me parecen infantiles y estúpidos como todo lo que tiene que ver con esta franquicia.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#20

elcriticon dijo:


Solo son los caretos de los pésimos actores con un color resaltado para cada uno. A mi me parecen infantiles y estúpidos como todo lo que tiene que ver con esta franquicia.


Hombre, ¿y qué quieres? Lógicamente tienen que salir carteles en los que aparezcan los protagonistas. En cuanto a lo que dices sobre la serie lo comparto, siempre me ha parecido una auténtica chorrada pero bueno... tengo que reconocer que de peque me gustaban jaja. De todos modos, al parecer la peli va a seguir un rumbo diferente y por el momento estoy interesado...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

Meh, pósters estandars para los comienzos de la promoción. Espero que a partir del primer trailer se esmeren más.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

Ground control to Major Tom.
Ground control to Major Tom.

Reportar Citar


      9986

Prot
#23

Falta el de Zordon y Rita

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Perfectos para causarme repulsion, jajajaja.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

A mi me gustaron los Posrters la verdad

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#26

Malísima película.

Reportar Citar