Foro de debates



‘Saw 8’ se estrenará en Octubre de 2017
#0

Se confirma que el año que viene tendremos nueva entrega de Saw. Será el 27 de octubre, fecha habitual de la saga cercana a la festividad de Halloween, con Michael y Peter Spierig (Daybreakers) tras las cámaras.

El guión corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 3D) y contará con James Wan y Leigh Whannell como productores ejecutivos.

De momento su trama es un misterio y también su reparto, aunque es probable que repitan varios personajes si es que quieren darle continuidad... ¡Fin del juego!


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

Joder que largo se va a hacer todo este tiempo... pero bueno si regresan por la puerta grande que se tomen el tiempo necesario... tengo muchísimo mono de ¨SAW¨, espero que sea sangrienta y brutal...

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Esto si que es una buena noticia, a la espera pues.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Bueno... 13 pelis de Star Trek, 27 de Bond, y tropecientas de Jason, Viernes 13, y cosas por el estilo... ¿qué daño nos hará esto? Si está bien genial, y si es mala ¡Pues vale! el mundo sigue. Espero que sea estupenda, pero a ver que pasa. La historia desde luego se quedó abierta, y material tienen.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Aunque el final de la séptima era un buen cierre, estaba claro que no iban a perder la oportunidad de continuar la saga. Le tendré fe. Y si no, siempre puedo disfrutar de las nuevas sangrientas pruebas de Jigsaw.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Me alegra la noticia. Tengo ganas de ver una nueva entrega de la saga y de ver como continua la historia tras el final abierto de la séptima. Lo malo es que aún queda muchoooo....

Reportar Citar


      4354

viciou
#6

si repiten personajes mejor, y que resuelvan la gran duda de los fans sobre Adam

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Pues nada que empiece el juego de una saga que tendría que haber tenido un final mucho antes de la VII y que ahora quieren intentar recuperar para de nuevo hacerla billetes.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

bien bien, espero que la espera valga la pena, estaré feliz de al fin poder ver una peli de esta saga en el cine

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

chalaweon dijo:
Bueno... 13 pelis de Star Trek, 27 de Bond, y tropecientas de Jason, Viernes 13, y cosas por el estilo... ¿qué daño nos hará esto? Si está bien genial, y si es mala ¡Pues vale! el mundo sigue. Espero que sea estupenda, pero a ver que pasa. La historia desde luego se quedó abierta, y material tienen.


No olvidemos las 30 de Godzilla jeje.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Bueno al menos esta James Wam en el proyecto, aunque los guionistas no me convencen mucho, pero bueno a esperar que hagan un buen trabajo al menos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Que buena noticia, cada año es mejor *u*

Espero una nueva trilogia...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

viciou dijo:
si repiten personajes mejor, y que resuelvan la gran duda de los fans sobre Adam


Lo van hacer, ya que el villano de la película tiene un aliado también.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Si fuera un final me pareciera bien pero seguro que van a decir antes que se estrene que tienen planeado sacar otras 3 mas.Ya es hora de darle un final

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#14

Da igual si Wan está en el proyecto.

Ja sigo productor ejecutivo en todas..........

Le tengo fe a los 2 directores, una bestialidad fue Predestination, pero esos guionistas simplemente con leer sus nombres me da cáncer.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

la espero con muchas ansias

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Hasta la tercera te hacía el aguante, ya después fue cualquier cosa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

me parece bien, es preferible una secuela que quizas sea un buen cierre de saga que un remake

Reportar Citar


      40

elcriticon
#18

Jason.vorhees dijo:
Me alegra la noticia. Tengo ganas de ver una nueva entrega de la saga y de ver como continua la historia tras el final abierto de la séptima. Lo malo es que aún queda muchoooo....


Continuara de forma absurda y forzada y terminara de forma absurda y o previsible.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

Pues muy bien.

La he de estar esperando.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

No fue muy buena que digamos.

Reportar Citar