Tras conocer que Liongate pondría en marcha el rodaje de la octava entrega de Saw el próximo mes de septiembre, queda pendiente saber quién será el encargado de ponerse tras las cámaras.
Sabemos que el guión corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 3D), y hoy leemos en Bloody-disgusting que los hermanos Spierig (Daybreakers) tienen todas las papeletas para dirigirla.
Se espera que James Wan y Leigh Whannell hagan las veces de productores ejecutivos, con Dan Heffner y Oren Koules en la producción. ¡Esperemos que en las próximas semanas tengamos información oficial!
No lo se pero a mi me parece que esta saga ya esta bastante o algo desgastada, deberían darle reposo absoluto, igual que la otra llamada Actividad Paranormal, ya dieron lo que tuvieron que dar.
No conozco a estos directores así que ni idea de lo que pueden hacer. Saw 8 debe ser un gran regreso para la saga, al menos para que tome un buen rumbo si piensan hacer más secuelas. Yo por el momento tengo ganas de ver una nueva entrega de esta saga...
Me alegro que James Wan y Leigh Whannell, no sean los directores y guionistas de esta saca más que muerta, por intentar revivir o darle otro final después del desastre de la VII, se debería haber quedado en la III.
Los hermanos Spierig podrían dirigir ‘Saw 8’
#0
Tras conocer que Liongate pondría en marcha el rodaje de la octava entrega de Saw el próximo mes de septiembre, queda pendiente saber quién será el encargado de ponerse tras las cámaras.
Sabemos que el guión corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 3D), y hoy leemos en Bloody-disgusting que los hermanos Spierig (Daybreakers) tienen todas las papeletas para dirigirla.
Se espera que James Wan y Leigh Whannell hagan las veces de productores ejecutivos, con Dan Heffner y Oren Koules en la producción. ¡Esperemos que en las próximas semanas tengamos información oficial!
Leer noticia completa