Foro de debates



Póster del regreso de ‘Fear the Walking Dead’
#0

Con motivo del estreno próximamente de los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, y bajo el lema ‘La muerte no respeta fronteras’, el canal muestra el póster oficial y un video adelanto de esta segunda mitad.

Compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas en VE.


Leer noticia completa

      58185

Carlos Teorético
#1

Buen poster.

Una lastima que sea de esta serie.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

OMG... La verdad no me he visto ninguna temporada y spin off, ya me pondré al día con esto...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Brutal el póster.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#4

Jajajajaja que buen póster

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Interesante y curioso póster. Cómo me joden los parones de la series...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La he visto pero como casi todos los spin off esta muy por debajo de The walking dead, mas bien parece un Walking dead light toque de telenovela= Fear the walking dead.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

paulcrosnier dijo:
La he visto pero como casi todos los spin off esta muy por debajo de The walking dead, mas bien parece un Walking dead light toque de telenovela= Fear the walking dead.


Opino lo mismo pero aun asi me gusta también. De todos modos, la que espero con ganas de verdad es The Walking Dead. El problema de Fear The Walking Dead es que parece que no saben que rumbo seguir, hay cosas que podrían dar más juego pero las resuelven en un único capítulo. Y por ello a veces la veo algo perdida...

Saludos!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

La verdad no se si verla, he escuchado cosas muy buenas pero otras que me hacen dudar

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Y por ahora va bien la serie ademas de que el poster me ah gustado

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#10

solo vi el primer capitulo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

me agrada que muestren el apocalipsis zombien en otros paises, es un acierto sin duda, espero que supere mis espectativas

Reportar Citar


      40

elcriticon
#12

A quien se le ocurre ver este saca cuartos/ si ya the walking edad es malísima y jamas debió durar ma de una temporada

Reportar Citar


      495

Christian1995
#13

Buen poster, pero la serie no va más allá de ser un remedio brutal contra el insomnio

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Una basura de serie.

Tan mala que rápido la pasaron en la TV abierta.

Reportar Citar