Foro de debates



Nueva batería de imágenes de ‘Escuadrón Suicida’
#0

La revista Entertainment Weekly ha publicado una buena tanda de instantáneas de Escuadrón Suicida, el filme de David Ayer basado en el cómic cargado de villanos de DC, que estará en nuestros cines el próximo 5 de agosto.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Podéis verlas todas en la GALERÍA DE IMÁGENES.


Leer noticia completa

      108

TierraOnírica
#1

El hype que tengo con esta película no es ni medio normal. Precisamente es al Joker de Leto al que tengo miedo, aunque lo más seguro es que acabe sorprendiendo. Harley Quinn no hay duda de que lo hará.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero ya han salido las primeras críticas especializadas del tan odiado reboot/remake de ¨Los Cazafantasmas¨, y no son precisamente malas. Aunque ahora saldrán con que están compradas (Variety y The Hollywood Reporter la destrozan, pero también dirán que esas dos críticas no están compradas).

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

paso de verlas... a casi un mes no me quiero spoilear!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

batsu_Gato dijo:
paso de verlas... a casi un mes no me quiero spoilear!


somos dos jaja

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

batsu_Gato dijo:
paso de verlas... a casi un mes no me quiero spoilear!


somos dos jaja

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

TierraOnírica dijo:
El hype que tengo con esta película no es ni medio normal. Precisamente es al Joker de Leto al que tengo miedo, aunque lo más seguro es que acabe sorprendiendo. Harley Quinn no hay duda de que lo hará.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero ya han salido las primeras críticas especializadas del tan odiado reboot/remake de ¨Los Cazafantasmas¨, y no son precisamente malas. Aunque ahora saldrán con que están compradas (Variety y The Hollywood Reporter la destrozan, pero también dirán que esas dos críticas no están compradas).


Ya lo ecía la cinta no será mala, el trailer pinta re bien
Tendrá su contra y eso respecto a las protagonistas solo por ser mujeres y nada espectaculares hablando fisicamente, pero son comediantes, profesionales, buenas cada una en lo suyo, y eso hace un buen combo, una nueva experiencia de no ver a las tetonas ¨scarletonas¨
La animación y diseños estan bien cuidados, no es cualquier cosa hecha por hacer. Tiene mi punto a favor y ya estará mi critica.
Solo espero no exista una segunda parte o una trilogía.

Reportar Citar


      5056

elgranboricua
#6

al menos no han cometido el erro de poner mas trailer de S.Q. ya la gente que quiere ver para que perder el tiempo poniendo mas trailers. sobre el adefecio de las cazafantasmas, estos solo ser la primera semana , pues los ninos con los trailer de los fantasmas sacado al estilo scooby doo. le atrearan. pero nosotros los 80 no vamos a gastar un centavo en ver esta porqueria. veran que despues de esa semana este adefecio de pelicula , se esfumara en elaire como pasa con los fantasmas que salen en ella. se les va hacer humo en taquilla y espero ver los cines vacios.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

Muy buenas imagenes.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Batería? Que significa?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

TierraOnírica dijo:
El hype que tengo con esta película no es ni medio normal. Precisamente es al Joker de Leto al que tengo miedo, aunque lo más seguro es que acabe sorprendiendo. Harley Quinn no hay duda de que lo hará.

Por cierto, se que no viene a cuento, pero ya han salido las primeras críticas especializadas del tan odiado reboot/remake de ¨Los Cazafantasmas¨, y no son precisamente malas. Aunque ahora saldrán con que están compradas (Variety y The Hollywood Reporter la destrozan, pero también dirán que esas dos críticas no están compradas).


Parece ser que pasara sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Muy buenas, pero como viene siendo ya de costumbre se pasan con la publicidad, más cuando falta poquito para el estreno, que ganas le tengo a la cinta.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

No quiero spoilers

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos!!!!!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#13

Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos
Ya falta menos!!!!!

Reportar Citar


      145

Tronco
#14

woeisme dijo:
Batería? Que significa?


Conjunto de acciones, ideas o cosas iguales u homogéneas. Una batería de de preguntas, de imagenes.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

ya llevan rato esas

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

Tronco dijo:


Conjunto de acciones, ideas o cosas iguales u homogéneas. Una batería de de preguntas, de imagenes.


asi es bateria

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

poner la version de asylum, yo aun me estoy descojonando
https://www.youtube.com/watch?v=C_QcAHiLS24

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Tronco dijo:


Conjunto de acciones, ideas o cosas iguales u homogéneas. Una batería de de preguntas, de imagenes.


Gracias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

Excelentes imagenes sobre todo la primera

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Me encantaron. Muy grosas!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:
Muy buenas imagenes.


No, la película es una gran porquería.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Ese Joker es el peor, una basura asquerosa.

Reportar Citar