Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Buscando a Dory’ resiste mientras Spielberg se la pega
#0

Según datos provisionales de Rentrak, la secuela de Buscado a Nemo sigue intratable y repite como lo más visto en las taquillas españolas con 1,2 millones de euros más en su haber, superando a todos los estrenos de la semana.

En segundo puesto abre la comedia Un Espía y Medio con 0,7M€, seguida de Money Monster (0,6M€) y Mi Amigo el Gigante, la nueva propuesta de Steven Spielberg que fracasa con tan sólo 0,6M€ que le valen el 4º puesto.

La secuela de Independence Day de Roland Emmerich cae hasta la 5ª plaza con apenas 0,5M€. (Ver Taquilla Ñ provisional)


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Vaya, ¨Mi amigo el gigante¨ no ha podido hacer nada contra Dory y ni siquiera contra ¨Un espía y medio¨. De todos modos, parece que no es de las mejores películas de Spielberg según tengo entendido...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#2

Buscando a Dory se sabía de antemano que sería intratable con solo el buen papel que tuvo Buscando a Nemo. Luego un Espía y Medio es una pelicula de humor que se dirige aún público mayor respecto a Dory. Al final la de Spielberg no le queda mucho publico por atraer al no ser tampoco su película de humor.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

vamos dory tienes mucho para dar

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

vamos dory tienes mucho para dar

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

A Roland Emmerich le da una paliza un pez,,,,,,,, el mundo esta loco¡¡¡

Reportar Citar


      422

Asshlay
#7

Pues no me esperaba que fracasara tanto esa película, aunque es verdad que a mi ni fu ni fa, aunque claro que la vere.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

era de esperarse

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Se lo veía venir, esa peli de Spielberg poco y nada parecía exhibir de Spielberg.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

DE NIRO dijo:
vamos dory tienes mucho para dar


Cuestionable gusto en películas animadas.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

La película de Dory es una basura, con ese pescado idiota que causa irritación.

Reportar Citar