Foro de debates



Primer clip de ‘Batman: La Broma Asesina’
#0

Ya os adelantamos hace unos días que Warner España estrenará en el mercado doméstico español Batman: The Killing Joke (La Broma Asesina) el próximo 10 de agosto. Es por ello que ya está disponible el prime clip de la cinta de animación basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland.

La trama se centra en como Joker escapa de la cárcel y ataca a la familia del comisario Gordon, un plan que pondrá al descubierto su auténtica locura... ¡Tras el salto su primer póster! Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      238

Killer Joe
#1

El diseño de los personajes y la animación es horrible

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

La animacion es horrible. Me cuesta creer que el que hizo Batman: La Serie Animada este detras de esto.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Habran hecho la animación como en el comic. No me gusta pero quiero verla

Reportar Citar


      59

Dorgo
#4

Prot dijo:
Habran hecho la animación como en el comic. No me gusta pero quiero verla


Ni por asomo es como el cómic

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

He leído en una página web que Brian Cranston compara la película de Power Rangers con la trilogía de Batman de Nolan. Parece que si que se han alejado del epíritu infantil de la serie, gracias a dios...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Me gusta.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#7

Killer Joe dijo:
El diseño de los personajes y la animación es horrible


Totalmente de acuerdo, me paerece una cutrez total sacar esto con animación noventera de serie de TV. No merece ni mucho menos tanto bombo, han perdido una buena oportunidad de darle vida a este comic como se merececía.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#8

La Broma Asesina es una de las mejores historias de Batman en mi opinión.
Mi origen favorito del Joker...
Una de mis NG favoritas de Alan Moore antes de que se le terminara de ir la pinza (superada tal vez sólo por Watchmen y Miracleman)...

Y lo que veo en este trailer no termina de gustarme.
Parece que quieren imitar el estilo de dibujo, pero el ambiente opresivo y delirante que el dibujante (Bolland) da a la ambientación me parecen que están muy lejos de la ambientación.

Por no decir ya que directamente se inventan la aparición de Batgirl y dudo mucho que puedan mejorar el guión con ella.

Siempre quedarán las mejores adaptaciones de animación, como las que hicieron no hace tanto sobre ¨el regreso del Caballero Oscuro¨, la de ¨Año Cero¨ o ¨capucha Roja¨, que son absolutamente épicas.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

no quiero ver esto hasta que salga

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Eh visto peores animaciones.con buenas historiass a si que me da.lo mismo

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

es una animacion de batman bastante chanta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Paso, cero spoilers.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No me Spoileare

Reportar Citar


      20

Sewaa
#15

Para lo grande de la historia (una muy buena obra de la mano del maestro Moore), la animacion no es pesima, pero si deja mucho que desear, el dibujo si se asemeja bastante al Killing Joke original pero aun asi podrian haber hecho aunque sea una mejor calidad de animacion que le hiciera justicia a la obra... como sea, aun asi la vere ya que me gusto mucho todo el trasfondo de la historia

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#16

Una de las mejores películas de batman, la mascara del fantasma tenia la misma animación, creo que por eso los realizadores decidieron volver a ella ademas van a intentar hacer énfasis en la historia, Mark Hamill de nuevo como la voz de Joker ya es motivo suficiente para verla, por supuesto esta la expectación de muchos por ver que tan atrevida sera la película como para darle tal clasificación.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Bastante bien.

Reportar Citar