Foro de debates



Póster y trailer de ‘The House on Pine Street’
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos el trailer y póster de The House On Pine Street, filme dirigido por Aaron y Austin Keeling que llegará a limitadas salsa de cine estadounidense el próximo mes de septiembre.

Jennifer una joven que lleva siete meses de embarazo, regresa a su ciudad natal en Kansas después de una crisis nerviosa inesperada. El hacer frente a sus miedos de la maternidad, una relación tensa con su marido y la presencia dominante de su propia madre, Jennifer lucha por recuperar el control de su vida.

Pero cuando comienzan a suceder extraños fenómenos en su casa de alquiler, Jennifer empieza a temer que pueda ser acosada.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

la agendo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Esta ya se estreno en DvD en España...no??

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Chiquita racha de noticias de películas de terror con buena pinta jaja

Reportar Citar


      213

Czarniano
#5

Ya la he visto y me pareció normalita, quizás un poco lenta, pero con algunas cosas aceptables.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

He leído muchas criticas de esta película y todas concuerdan que es buena, así que hay que verla.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

buenas propuestas ultimamente.
Mas aunque tenga esas cinco estrellas a cada rato por expertos en el genero, no igualan a la BRUJA. En cuanto estetica y actuaciones.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

batsu_Gato dijo:
buenas propuestas ultimamente.
Mas aunque tenga esas cinco estrellas a cada rato por expertos en el genero, no igualan a la BRUJA. En cuanto estetica y actuaciones.


coincido, no es para cualquiera la bruja

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

Jason.vorhees dijo:
Chiquita racha de noticias de películas de terror con buena pinta jaja


espero que continue asi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bastante normal, quizas la vea

Reportar Citar


      60

Lambert
#11

No es nada del otro mundo,es incluso un pelo larga y aburrida ..a mi no me convencio pero no os perdeis nada por verla..bueno,2 horas de vuestra vida

Reportar Citar


      3

Qwilfish25
#12

Eduynoe dijo:
Esta ya se estreno en DvD en España...no??


Es cierto, esta película ya se ha estrenado en España en DVD :-)

Reportar Citar


      466

Max_evans
#13

Eduynoe dijo:
Esta ya se estreno en DvD en España...no??


Si, salió en alquiler en junio y a la venta sale el 12 de julio...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

A mi lista

Reportar Citar


      16

vladimir20
#15

Justo la vi hoy, no es la gran cosa. Un poco larga y muy lenta, no pasa nada si la dejas pasar. Es como una más del montón

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

vladimir20 dijo:
Justo la vi hoy, no es la gran cosa. Un poco larga y muy lenta, no pasa nada si la dejas pasar. Es como una más del montón


igual le dare un vistazo gracias por tu aporte

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar