Foro de debates



Nuevo cartel para ‘No Respires’, de Fede Álvarez
#0

Se acaba de lanzar un nuevo cartel para el filme de terror No Respires, el nuevo trabajo de Fede Álvarez, responsable del remake de Posesión Infernal. Su estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 2 de septiembre. Os recordamos que el trailer está disponible en la ficha de la película.

Un trío de jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.

Dylan Minnette (Pesadillas), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves, Daniel Zovatto (It Follows) y Jane May Graves encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Me gusta el cartel pero esa cara malévola del fondo me recuerda a Apocalipsis de los X-Men xD.

Reportar Citar


      492

wall-e
#2

Quizás sale algo interesante.
Me la apunto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy bueno, también parece que tendrá componentes sobrenaturales.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Juanchus dijo:
Muy bueno, también parece que tendrá componentes sobrenaturales.


¿Corte, ¨El Anciano Terrible¨ de Lovecraft?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

una chulada se avecina.
Fede Alvarez la trae.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Neasu dijo:


¿Corte, ¨El Anciano Terrible¨ de Lovecraft?


Me gustaría que fuera al estilo Hoichi de Lafcadio Hearn, pero creo que se irán mas tirando a Daredevil jeje

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#7

muy buen cartel

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

muy buen cartel

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

muy buen cartel

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Sere el único, pero la verdad es que a mi no me gusta nada

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Juanchus dijo:
Muy bueno, también parece que tendrá componentes sobrenaturales.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Si la juzgamos por el cartel, pinta muy, pero muy bien.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Jason.vorhees dijo:
Me gusta el cartel pero esa cara malévola del fondo me recuerda a Apocalipsis de los X-Men xD.


MUY CIERTO XD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

No me gusta... Es bastante genérico... me quedo con el primero.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Buen cartel pero mucho mejor el primero

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#16

el trailer esta muy bueno y promete

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

El primer poster es mejor que éste. Por lo menos espero que la película sea entretenida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve genial

Reportar Citar


      387

J_C_A
#19

Me gustan los dos, el 1ro un poco nas

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Muy bien por la película.

Reportar Citar