Foro de debates



Corey Feldman ve muy difícil que tengamos secuela de ‘Los Goonies’
#0

Llevamos años oyendo hablar de una supuesta secuela de la mítica película ochentera Los Goonies, donde incluso se barruntaba que podrían regresar su director Richard Donner y gran parte de su del reparto.

Hoy uno de sus protagonistas, Corey Feldman, quien daba vida a Bocazas, da la secuela prácticamente por muerta:

"Richard Donner tiene 87 años. Y nadie quiere hacerla sin él. Es la fuerza detrás de ello. Dice que el proyecto sigue vivo. Pero como todos sabemos... cuando llegamos a una cierta edad, las cosas se van haciendo más lentas. Hay una gran posibilidad de que no quiera seguir estando al frente. Así que, sin él, no va a ocurrir. Y cada día que pasa, cada día que no lo hace, hay menos y menos opciones de que vaya a existir...

¡Tendría unas críticas devastadoras! Y al final, y he dicho esto otras veces, la única forma de que exista una secuela de Los Goonies y que los fans la perdonen es que se haga bien. ¿Y cómo sería eso? La verdad es que no lo sé. Porque no soy Steven Spielberg. No soy Richard Donner. No soy Chris Columbus. Esos son los tipos que toman las decisiones. Y sé que son todos genios. Y no imploro más que los mayores niveles de respeto y confianza en su proceso y en lo que hacen. Si, en su momento, quieren mi opinión, estaré encantado de dársela."

Corey Feldman
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

He de decir que no soy para nada fan de esta película. Pero entiendo que una secuela es una MALA idea (al igual que un remake), incluso una con salto generacional. Por no hablar de lo que comenta el actor.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

lo veo soñado...
que manía de no coger un p*to papel y hoja y escribir algo original o al menos intentarlo.

Por cierto con lo que dijo uno de los protas en contra de hollywood y la pedofilia que imperaba o sigue allí, le veo dificíl quiera volver

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Mejor es quedarse con los buenos recuerdos, una segunda entrega me parece innecesaria, esta película ha envejecido muy bien, mejor es no echarla a perder con una segundas entrega.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

batsu_Gato dijo:
lo veo soñado...
que manía de no coger un p*to papel y hoja y escribir algo original o al menos intentarlo.

Por cierto con lo que dijo uno de los protas en contra de hollywood y la pedofilia que imperaba o sigue allí, le veo dificíl quiera volver


jajaja

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Pues me parece bien, no le veo sentido a una secuela de esta película puesto que los actores ya son bastante mayores. Además Los Goonies me pareció una película muy divertida y entretenida cuando la vi de peque. No le hace falta una mala secuela que ensucie el espíritu de la película original...

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

Me alegro.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Me parece fenomenal lo que ha dicho Bocazas, ni caso tiene hacer una secuela de Los Goonies, menos habiendo pasado tantísimo tiempo de la original, no se ustedes, pero yo no veo a Los Goonies buscando tesoros en un geriátrico.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Sufriendo por no hacer un remake, ni pena le da. Que hagan algo original, sopla gaitas.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Aqui encontre el trailer de goonies 2 https://youtu.be/cjzrOLDLasU

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#10

muy bien

Reportar Citar


      11

Garbancito74
#11

Tampoco es que fuera necesario, ¿a alguien se le ocurriría hacer una secuela, remake o como queráis llamarlo, de E.T. por ejemplo?, no, porque no es necesario, no hace falta, la historia está cerrada y la película es un jodido clásico que no merece ser destrozado como ya ha sucedido en otras ocasiones. Pues con esta película sucede igual, no es necesario hacer una versión nueva.

Reportar Citar


      71

H110
#12

batsu_Gato dijo:
lo veo soñado...
que manía de no coger un p*to papel y hoja y escribir algo original o al menos intentarlo.

Por cierto con lo que dijo uno de los protas en contra de hollywood y la pedofilia que imperaba o sigue allí, le veo dificíl quiera volver


El que dijo eso... es el que ha hecho estas declaraciones...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Es obvio.

Estando los protagonistas tan mayores de edad.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Por cierto, que su declaracion me ha parecido muy sensata y agradable.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#15

Pues parece que ha sido bastante sincero nuestro querído amigo.

Buenas palabras por su parte.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#16

batsu_Gato dijo:
lo veo soñado...
que manía de no coger un p*to papel y hoja y escribir algo original o al menos intentarlo.

Por cierto con lo que dijo uno de los protas en contra de hollywood y la pedofilia que imperaba o sigue allí, le veo dificíl quiera volver


Pues curiosamente es el mismo actor que hizo las declaraciones sobre la pedofilia.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

Los de ¨Muchachada Nui¨ ya hicieron una secuela: ¨Los Goonies 2¨. lo podéis ver por Youtube

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

Paraiyar dijo:
Los de ¨Muchachada Nui¨ ya hicieron una secuela: ¨Los Goonies 2¨. lo podéis ver por Youtube


Yo cuando vi la peli ¨As Above, So Below¨, pensé que eran los Goonies ya crecidos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Y perfecto! No debe haber una secuela ni un Remake ni una precuela ni un maldito SpinOff de esta peli! Dejenla asi! Sobrevivio tanto tiempo limpita que no se puede creer y esperemos que siga asi!

PD: ¨Y cada día que pasa, cada día que no lo hace, hay menos y menos opciones de que vaya a existir...¨ Habla de la secuela de film...o de Richard Donner? :O

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

estoy de acuerdo con el totalmente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Completamente lógico aunque, visto lo visto con Cazafantasmas, nunca se sabe. Si no quieren perder más dinero ya saben lo que tienen que hacer...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Al parecer ya la están preparando.

Reportar Citar