Pues me parece bien, no le veo sentido a una secuela de esta película puesto que los actores ya son bastante mayores. Además Los Goonies me pareció una película muy divertida y entretenida cuando la vi de peque. No le hace falta una mala secuela que ensucie el espíritu de la película original...
Reportar CitarTampoco es que fuera necesario, ¿a alguien se le ocurriría hacer una secuela, remake o como queráis llamarlo, de E.T. por ejemplo?, no, porque no es necesario, no hace falta, la historia está cerrada y la película es un jodido clásico que no merece ser destrozado como ya ha sucedido en otras ocasiones. Pues con esta película sucede igual, no es necesario hacer una versión nueva.
Reportar CitarY perfecto! No debe haber una secuela ni un Remake ni una precuela ni un maldito SpinOff de esta peli! Dejenla asi! Sobrevivio tanto tiempo limpita que no se puede creer y esperemos que siga asi!
PD: ¨Y cada día que pasa, cada día que no lo hace, hay menos y menos opciones de que vaya a existir...¨ Habla de la secuela de film...o de Richard Donner? :O
Corey Feldman ve muy difícil que tengamos secuela de ‘Los Goonies’
#0
Llevamos años oyendo hablar de una supuesta secuela de la mítica película ochentera Los Goonies, donde incluso se barruntaba que podrían regresar su director Richard Donner y gran parte de su del reparto.
Gracias a Prot por el aviso.Hoy uno de sus protagonistas, Corey Feldman, quien daba vida a Bocazas, da la secuela prácticamente por muerta:
Leer noticia completa