Foro de debates



Póster y trailer de la edición restaurada de ‘Depredador’
#0

La productora francesa Capricci Films reestrenará en los cines del país galo una versión restaurada de Depredador, la mítica cinta ochentera protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan. Por ello, aquí tenéis el cartel y el trailer que utilizarán como promoción.

En Depredador, un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos.

Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Ojalá llegue a España.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Recapitulando los bodrios vomitivos que se lanzan actualmente, esta peli ha envejecido espectacularmente bien.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Supuestamente y que viene otra entrega de Depredador, y que con el mismo Arnold Schwarzenegger, sería interesante si eso llegara a ocurrir.

Reportar Citar


      60

Lambert
#4

Peliculon!!!,buena ocasion para revisarla.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#5

Mi película favorita.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Espero con ansias que la reestrenen en España

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Lambert dijo:
Peliculon!!!,buena ocasion para revisarla.


Y tanto compañero sin duda siempre es bienvenida.

Un saludo!

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

De mis peliculas favoritas.Ojala la nueva entrega que esten preparando no sea un fiasco.La espero con ilusion.Siempre es bueno ver al predator en pantalla

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

No me acuerdo mucho de la película pero me parece bien que se reestrenen algunos de los mejores filmes. Total para ver malas secuelas y remakes, que más da que haya una buena película clásica en cartelera?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Me gusta el póster.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Estupenda oportunidad para volver a disfrutar de este super-clásico.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

ya la he visto más de 5 veces más o menos.genialidad.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

ya la he visto más de 5 veces más o menos.genialidad.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Juanchus dijo:
Recapitulando los bodrios vomitivos que se lanzan actualmente, esta peli ha envejecido espectacularmente bien.


es una pasada, tengo critica aquí en la pagina
Una chulada que ningún especimen por mas efectos digitales nuevos se le asemeja.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

De mis palis favoritas.

Si se estrenara en Mexico, ni me la pienso dos veces para verla.

Reportar Citar


      928

Salper
#16

Espero el bluray definitivo porque las que han sacado la imagen no remasterizada son una porqueria.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Genial genial genialisimo el poster y el trailer! Impecable y maravilloso!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

tiene buena pinta

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#19

No me importaria verla remasterizada la peli

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#20

Pues a mi me gusto mas la dos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Una de mis pelis favoritas, de las que tengo que ver cada cierto tiempo, junto con Die Hard y Alien.

Reportar Citar


      53

Deckard
#22

Ufff si la reestrenan en España sería genial. Y también una edición en formato doméstico

Reportar Citar


      338

Excalibur
#23

Gran peliculón. Espero que esta edición remasterizada llegue a España y permita disfrutar de todos los detalles que no pudimos disfrutar en su momento

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

El Predator es uno de mis personajes de ciencia ficción favoritos

Reportar Citar