Foro de debates



Trailer subtitulado en español de ‘Terra Formars’
#0

Mediatres Estudio estrenará en el mercado doméstico español Terra Formars, la adaptación del manga creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana del que os mostramos el trailer subtitulado en nuestro idioma.

Dirigida Takashi Miike (Ichi the Killer), con el programa espacial para viajar a Marte, científicos del siglo XXI se encargan de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Mediante un plan que consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie del planeta.

En el año 2577, la primera nave tripulada a Marte aterriza en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con una fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3

pesny
#1

tocate los co*oes xD

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

están todos locos los ponjas

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Acabo de terminar la 2 temporada y espero volverla a verla si Selecta Vision lo doble. Mientra tanto Media 3 anuncio que la lanzaran mas o menos a mitad del año que viene

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Nos llevan años de ventaja.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Pero primero quiero ver el anime.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

No me interesa...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

No se ve tan mal pero por ahora paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bastante bien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

¿que diablos haces? le pregunta al monstruo que acaba de partirla el cullo, yo flipo con los dialogos japos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

baphomet65 dijo:
¿que diablos haces? le pregunta al monstruo que acaba de partirla el cullo, yo flipo con los dialogos japos


cuello

Reportar Citar


      389

Hunk
#11

No puedo evitar descojonarme vivo, cada vez que veo la pinta de las curianas mutantes xDDDD.

Reportar Citar


      136

evilash1
#12

Menuda mierda más grande....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Un poco extraña pero interesante.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

xD... Me encanta lo que hacen los japoneses.

Un estilo Prometheus con la nave cayendo :v... y ver peleas con unas cucarachas humanas, no tiene precio.

Sin duda me la flipo :v...

Reportar Citar


      928

Salper
#15

Parece que casi nadie vio la serie animada que mal y veré esta película.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Me sigue sin gustar esa.musica en los trailers japoneses pero mal no pinta

Reportar Citar


      422

Asshlay
#17

Tengo que ver el anime, pinta entretenida.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

La vere

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

DE NIRO dijo:
están todos locos los ponjas


No, solo son más creativos que tú, bot destronado.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

Pero primero quiero ver el anime.


Me gustó.

Reportar Citar