Foro de debates



Taquilla USA: ‘Buscando a Dory’ revalida el primer puesto
#0

La película de Disney/Pixar, Buscando a Dory, continúa inamovible en lo más alto de la taquilla estadounidense. Pese a que el viernes parecía que la tercera entrega de The Purge podría robarle el puesto, finalmente el filme de animación repite en el primer puesto con 41,9 millones de dólares, con un total de 372M$ en USA y 538M$ mundialmente.

Segundo puesto para La Leyenda de Tarzan con 38M$ seguida por Election: La Noche de las Bestias con 30,8M$, superando los números de la segunda entrega (29,8M$) pero no los de la primera (34M$). Aún así supone una recaudación que triplica su presupuesto, por lo que vuelve a ser todo un éxito financiero.

El nuevo filme de Steven Spielberg, Mi Amigo el Gigante, sólo puede ser cuarta con 19,5M$ seguida de Independence Day 2: Contraataque (16,5M$) que a nivel mundial ya está cerca de los 250M$. (Ver Taquilla USA completa).


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

vamos the purgue

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#2

Espero que alcance The Purge 3 mínimo unos 80 millones en taquilla doméstica.

Tarzan sorprendió joder, menudo suertudo él Yates, todos calculaban una apertura de alrededor de 25 millones de dólares pero vamos obtuvo 38 millones.

De todos modos lo de The Purge 3 pese a tener 8 millones menos es más su recaudación hablando a que era una R y solo se había estrenado en 2700 pantallas cuando las otras como en 3800

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Polite Leader dijo:
Espero que alcance The Purge 3 mínimo unos 80 millones en taquilla doméstica.

Tarzan sorprendió joder, menudo suertudo él Yates, todos calculaban una apertura de alrededor de 25 millones de dólares pero vamos obtuvo 38 millones.

De todos modos lo de The Purge 3 pese a tener 8 millones menos es más su recaudación hablando a que era una R y solo se había estrenado en 2700 pantallas cuando las otras como en 3800


Aún así la leyenda de tarzan decepciona , aunque fracaso no sera ( definitivamente Disney sigue siendo muy buena en adaptar cuentos), lo de buscando a Dory se venía venir.
Por la purga me alegra, la vere cuando salga por acá.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Me sorprende que Mi Amigo el Gigante, no halla estado si se quiere decir entre las dos cintas mas taquilleras, y eso que se ve fantasiosamente buena.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Pues me alegro por La Purga. Tengo ganas de ver la tercera parte..

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

por ahí escuche que Dory es un mal refrito de la primera, la de Tarzan la vería por Jackson y Waltz, a The Purge si le tengo ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues era de esperarse

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

the shallows esta teniendo buena recepción también :)

Reportar Citar


      329

Gaiman
#10

yinlop dijo:


Aún así la leyenda de tarzan decepciona , aunque fracaso no sera ( definitivamente Disney sigue siendo muy buena en adaptar cuentos), lo de buscando a Dory se venía venir.
Por la purga me alegra, la vere cuando salga por acá.


Un detalle, Tarzan no es de Disney, es de Warner Bros.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

Gaiman dijo:


Un detalle, Tarzan no es de Disney, es de Warner Bros.


Por eso, se que no es de Disney, lo que digo es ya van dos adaptaciónes de Warner que no cumplen ( esta y pan)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

No me extrañan las escasas recaudaciones de Independece Day y el Gigante de Spielberg, se ven feuchas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Propaganda indirecta de The Purge XD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

The Purge es muy buena, pero la de Dory es una basura.

Reportar Citar