Foro de debates



Póster internacional para ‘Escuadrón Suicida’
#0

Y sumamos un nuevo cartel a la extensa galería que obstanta Escuadrón Suicida, la nueva propuesta DC/Warner que desembarcará en nuestros cines el próximo 5 de agosto. Esta vez se trata del destinado a las carteleras chinas, donde vemos prácticamente a todo el elenco protagonista.

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

No me gusta mucho el póster pero la peli promete...

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#2

Jason.vorhees dijo:
No me gusta mucho el póster pero la peli promete...


A mi tampoco me gusta nada el póster, pero ya queda menos para verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#3

mas de lo mismo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

No parece Leto en el poster... podria ser otro actor igual el poster no me gusto

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Feo poster.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

no esta mal, me gusta cuando los posters cambian dependiendo el país

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

Pues ni malo ni bueno...
Espero con ansias el estreno de esta pelicula muchisimo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Podría estar mejor.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

esta cinta la va a rifar de todas a todas.
Pura hostia veo aquí con la actitud de todos, harley queen tiene eso que me apasiona, estoy fascinado con el trabajo en cuanto a personalidades, eso hace mucha falta en el cine de hoy día, ponen cualquier cara piedra o piedra abdomen a actuar y pues eso, dan la misma ternura que una rama.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

guiño Iluminati ...en la entrepierna de Will smith y Cara Delevigne...el ojo y la piramide!! Nos ven!

Reportar Citar


      5080

San Gato
#12

Es una estética que han cuidado en todos los afiches. A mi me resultan muy agradables y espero sumar algunos a la colección.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Pero que pésimo que se ve, prefiero esa ensalada de póster de bomba atómica que habían hecho antes que este.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Los posters de esta peli son taaan buenos y se notan que llevan muchisima dedicacion

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Una porquería de película de principio a fin.

Reportar Citar