Será el próximo 10 de agosto cuando la cinta de animación vea la luz, con una trama centrada en como Joker escapa de la cárcel y ataca a la familia del comisario Gordon, un plan que pondrá al descubierto su auténtica locura... ¡Tras el salto su primer póster! Gracias a Prot por el aviso.
Donde se ponga una peli de animación de DC que se quiten las de Marvel. En cuanto a imagen real, normalmente suele ser más bien al revés... Aunque últimamente ya no sé.
Seguro que está, cuanto menos, bastante bien, como todas las de Batman de animación ^_^
a esta le tengo unas ganas tremendas ... si algo sabe hacer bien Warner, es las películas animadas de DC.. incluso me atrevo a decir que muchas veces supera a las Lie Action de superhéroes en general
Pato51 dijo: a esta le tengo unas ganas tremendas ... si algo sabe hacer bien Warner, es las películas animadas de DC.. incluso me atrevo a decir que muchas veces supera a las Lie Action de superhéroes en general
En latinoamerica por ahora si lo van a pasar pero por poco tiempo.capas 2 o 3 dias o 1 dia solo
En Argentina tiene una función especial el 25 de julio a la noche, según un página web de cine. El responsable de esta película es Bruce Timm, creador de las series de Batman, Superman de los 90 y la Liga de Justicia, la voz de Batman es de Kevin Conroy y la del Joker es de Mark Hamill.
Reportar Citar
221
Pato51
#21
NINJA SQUIRT dijo:
Soy de la misma opinión, no tiene mucho sentido a estas alturas un largometraje de animación tan de televisión, me esperaba algo mucho mas especial.
No me llama nada la atención.
has visto las películas animadas anteriores?.. al menos para mi, Batman Año 1, La capucha roja, y las dos del Regreso del Caballero Oscuro son obras maestras, si esta se les acerca en calidad, te estarás perdiendo de algo grande.. aunque claro, no me meto en zona comic, que no he leido ninguno
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#22
Pato51 dijo:
has visto las películas animadas anteriores?.. al menos para mi, Batman Año 1, La capucha roja, y las dos del Regreso del Caballero Oscuro son obras maestras, si esta se les acerca en calidad, te estarás perdiendo de algo grande.. aunque claro, no me meto en zona comic, que no he leido ninguno
mas bien es novela grafica, se separa del comic, por su contenido mas extenso y su calidad tanto grafica como en argumento.
Por lo cual es imperdible
La animación por lo que veo le ha quitado mucho ese tono oscuro y palido, pero solo es un corto seguro tiene mucho de eso en la pelicula.
Reportar Citar
889
el_bulbo
#23
Si ya leí la novela, ¿Por que tendría que ver la versión animada?
el_bulbo dijo: Si ya leí la novela, ¿Por que tendría que ver la versión animada?
por lo mismo que se pasan los libros al cine...acción en movimiento.
Pero por mucho siempre el libro, la novela grafica o el comic, será mil veces mejor
Reportar Citar
181
jacquesneto
#25
el_bulbo dijo: Si ya leí la novela, ¿Por que tendría que ver la versión animada?
Y menos estas versiones que no son nada más que poner en movimiento los cómics originales viñeta por viñeta, sin aportar nada nuevo, ni un punto vista personal del director, ni iluminar nuevos aspectos, ni nada. Como pasó con las de imagen real de Watchmen o Sin City (esta al menos,lo reconozco, tenía la gracia de como estaba planteada su estructura por episodios).
Pero claro, luego cambias el color de una costura del uniforme (o no digamos el color de piel) y saltan a degüello todos los mitoplastas que solo han leído un par de cómics en PDF y que no saben lo que era vvir en los 80 o 90 cuando una pelicula de superhéroes llegaba cada siete años.
Reportar Citar
422
Asshlay
#26
Le tengo curiosidad, la verdad. No soy mucho de leer comic americano, pero de Batman si he visto casi todas sus versiones animadas siempre me ha gustado así que probare a verla seguramente.
mas bien es novela grafica, se separa del comic, por su contenido mas extenso y su calidad tanto grafica como en argumento.
Por lo cual es imperdible
La animación por lo que veo le ha quitado mucho ese tono oscuro y palido, pero solo es un corto seguro tiene mucho de eso en la pelicula.
No. Es comic, tebeo, o novela grafica, según te de la gana decirlo. No existe regla según eso. Un saludo.
Reportar Citar
Fecha de estreno para ‘Batman: La Broma Asesina’
#0
Warner España ha desvelado la fecha de estreno en el mercado doméstico de Batman: The Killing Joke (La Broma Asesina), la nueva cinta de animación del Caballero Oscuro basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland.
Será el próximo 10 de agosto cuando la cinta de animación vea la luz, con una trama centrada en como Joker escapa de la cárcel y ataca a la familia del comisario Gordon, un plan que pondrá al descubierto su auténtica locura... ¡Tras el salto su primer póster! Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa