Un antiguo guerrillero irlandes, desmotivado por el resultado de la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico durante un año en un islote perdido en mitad del oceano. En la isla no hay más que un faro y la casa del oficial atmosférico, y se encuentra alejada de las principales rutas marítimas. Además, tan sólo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista. El anterior oficial atmosférico que tenía que ser reemplazado está desaparecido.
Tras pasar una noche asediado en la pequeña cabaña de madera por unos seres extraños, el protagonista consigue quedarse en el faro con Caffó y resistir las embestidas de estos seres anfibios desde allí. Pronto descubrirá que el farero tiene uno de esos seres como sirviente: Aneris...
El director Xavier Gens es un hacha, en The Divide lo hizo bastante bien.
Y por otro lado me llama la atención esta adaptación, ya que mi profesor de Literatura me habló de la novela hace unos diez años. Espero que respeten el componente sexual de la historia.
A ver si me hago con la novela antes de que se estrene la película. Pero aún así en cuanto salga la veré. Le tengo demasiadas ganas desde hace unos cuantos años.
Primero: no entendí la sinopsis, que anfibios, que faros que que.....
Segundo: pensé que este director se había desaparecido !!!( aunque me gusta the divide) .
Tercero: el libro es bueno
yinlop dijo: Primero: no entendí la sinopsis, que anfibios, que faros que que.....
Segundo: pensé que este director se había desaparecido !!!( aunque me gusta the divide) .
Tercero: el libro es bueno
Concuerdo contigo en el punto primero jaja, no me enteré de nada cuando leí la sinopsis..
Reportar Citar
Las imagenes son buenas. La peli tiene pinta como la de muchas pelis fantasticas españolas como El Laberinto del Fauno o el Orfanato: pelicula dramatica con seres sobrenaturales. Muy dramatica en momentos. A mi no me gusta eso la verdad pero igual vere este film
Desde que leí que David Slade la iba a dirigir llevo esperando alguna imagen... y pinta muuuuuuuuuy bien.
Por cierto, la novela es una jodida pasada!!!!
Primeras imágenes de ‘Cold Skin’, de Xavier Gens
#0
Os mostramos las primeras instantáneas de Cold Skin, la adaptación de la novela española de Albert Sánchez Piñol que dirige Xavier Gens (The Divide). Ray Stevenson, David Oakes y Aura Garrido encabezan el reparto. Su estreno será en 2017.
Un antiguo guerrillero irlandes, desmotivado por el resultado de la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico durante un año en un islote perdido en mitad del oceano. En la isla no hay más que un faro y la casa del oficial atmosférico, y se encuentra alejada de las principales rutas marítimas. Además, tan sólo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista. El anterior oficial atmosférico que tenía que ser reemplazado está desaparecido.
Tras pasar una noche asediado en la pequeña cabaña de madera por unos seres extraños, el protagonista consigue quedarse en el faro con Caffó y resistir las embestidas de estos seres anfibios desde allí. Pronto descubrirá que el farero tiene uno de esos seres como sirviente: Aneris...
Leer noticia completa