Foro de debates



Ana Torrent protagonizará ‘El Expediente’, lo nuevo de Paco Plaza
#0

Paco Plaza es el responsable (junto a Jaume Balagueró) de la saga [REC], sin duda una de las aportaciones nacionales más importante de los últimos años.

Su nuevo proyecto se titula El Expediente, y hoy hemos conocido el nombre de su principal protagonista, Ana Torrent (Tesis), quien además estará acompañada de la joven Carla Campra.

La película esta basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su novio, recientemente fallecido. Gracias a Blog de Cine Español por el aviso.


Leer noticia completa

      58185

Carlos Teorético
#1

Suena interesante, y esta chica se ve linda.

Voy a estar al pendiente.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Buena actriz.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

No me gustan las pelis de terror españolas salvo algunas pequeñas excepciones. La mayoría siempre acaba decepcionándome aunque últimamente no hay muchas pelis de terror que me resulten buenas sean del país que sean. De todos modos, el género de terror es mi favorito y siempre acabo viendo la mayoría xD...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#4

la espero

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Se podrá descargar por Torrent? cuack!! xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

me agrada la trama

Reportar Citar


      60

Lambert
#7

Jason.vorhees dijo:
No me gustan las pelis de terror españolas salvo algunas pequeñas excepciones. La mayoría siempre acaba decepcionándome aunque últimamente no hay muchas pelis de terror que me resulten buenas sean del país que sean. De todos modos, el género de terror es mi favorito y siempre acabo viendo la mayoría xD...


Has visto tesis?,es la mejor pelicula española de terror-thriller d la historia donde la torren hace un papelon..esta creo que la quieren llevar por ahi a ver que sale..

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Lambert dijo:


Has visto tesis?,es la mejor pelicula española de terror-thriller d la historia donde la torren hace un papelon..esta creo que la quieren llevar por ahi a ver que sale..


Que va, no la he visto pero me suena. Tiene ya sus añitos no? Está guapa?

Saludos!

Reportar Citar


      60

Lambert
#9

Jason.vorhees dijo:


Que va, no la he visto pero me suena. Tiene ya sus añitos no? Está guapa?

Saludos!


Es del 96,en su dia la vi como 3 veces en el cine,no podia creerme que en España se hiciese algo asi,hace tiempo que no la veo pero seguro que no te decepciona..ya estas tardando en verla

Reportar Citar


      774

david6666
#10

Jason.vorhees dijo:
No me gustan las pelis de terror españolas salvo algunas pequeñas excepciones. La mayoría siempre acaba decepcionándome aunque últimamente no hay muchas pelis de terror que me resulten buenas sean del país que sean. De todos modos, el género de terror es mi favorito y siempre acabo viendo la mayoría xD...


Decepciones con las pelis españolas ?? y con las Americanas no te las llevas, haha.
yo de las ultimas 25 pelis Americanas que e visto la maxima nota que le puse a una de ellas es un 6, imaginate como seran de buenas.
el cine actual es una basura, aqui en Polonia o en China.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Cualquier parecido con Expediente Warren es pura coincidencia XD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

david6666 dijo:


Decepciones con las pelis españolas ?? y con las Americanas no te las llevas, haha.
yo de las ultimas 25 pelis Americanas que e visto la maxima nota que le puse a una de ellas es un 6, imaginate como seran de buenas.
el cine actual es una basura, aqui en Polonia o en China.


Si lees con atención mi comentario he dicho que últimamente todas las pelis de terror acaban decepcionándome sean del país que sean, muy pocas me llegan a gustar de verdad...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Lambert dijo:


Es del 96,en su dia la vi como 3 veces en el cine,no podia creerme que en España se hiciese algo asi,hace tiempo que no la veo pero seguro que no te decepciona..ya estas tardando en verla


Jaja gracias por la recomendación compi, en cuanto tenga la ocasión le echo un vistazo...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Paco Plaza me agrada. Hace peliculas españolas de terror pero VERDADERAMENTE de terror. No como Del Toro con El Laberinto del Fauno donde mezcla terror con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho drama. Esta peli la vere definitivamente

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#15

muy favorable

Reportar Citar


      125

Satanman
#16

Como ame Tesis y como amo a Ana Torrent, una actriz muy buena y muy bella, además de que la película no se ve mal, espero que sea una gran obra española, sin duda alguna la veré de alguna manera ya que en México es imposible que se estrene.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#17

Satanman dijo:
Como ame Tesis y como amo a Ana Torrent, una actriz muy buena y muy bella, además de que la película no se ve mal, espero que sea una gran obra española, sin duda alguna la veré de alguna manera ya que en México es imposible que se estrene.


en tesis lo hizo muy bien ahora debe estar pisando los 55

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

A ver qué tal.

Reportar Citar