Foro de debates



Reparto al completo para la secuela de ‘Annabelle’
#0

El rodaje de la segunda entrega de Annabelle ha comenzado con David F. Sandberg (Nunca Apagues La Luz) tras las cámaras, y con el objetivo de llegar a los cines el año que viene.

Hoy hemos conocido el reparto al completo, que estará compuesto por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2: El Origen del Mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia (Un Buen Matrimonio) y Miranda Otto (Lo que la Verdad Esconde).

El guión escrito por Gary Dauberman se centra en un fabricante de muñecas y su esposa que, 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.


Leer noticia completa

      9

Kevinmnt
#1

Si Annabelle 2 ocurre 20 años despues de la 1a, como puede ser precuela? No lo entiendo.....Y después de la muerte tragica de su hija....No seran los padres de la Negra de la 1a no?

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Kevinmnt dijo:
Si Annabelle 2 ocurre 20 años despues de la 1a, como puede ser precuela? No lo entiendo.....Y después de la muerte tragica de su hija....No seran los padres de la Negra de la 1a no?


Porque seguramente un año despues de los 20 años sera la historia de la uno

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Pues de momento no me genera interes.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

No me gusta el camino que va a seguir esta segunda entrega, más que nada porque es una maldita pre-secuela como de costumbre. De todos modos, la primera me resultó entretenida asi que por ello le daré una oportunidad a esta...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

paso en los avances que vengan

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Como digo y dire, ojalá mejore con respecto a la original...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Anabelle como la mayoría o como todos los Spin-off, estuvo muy por debajo de lo que fue el Conjuro, espero que con esta nueva entrega, no sea algo o bastante decepcionante.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#8

Yo digo lo mismo que siempre... Según le salga al señor David F. Sandberg la película de ¨Nunca apagues la luz¨ (Lights out), me convencerá para ver Annabelle 2 o no =)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tengo poco interes en esto, al menos por ahora

Reportar Citar


      802

The Ripper
#10

A ver como acaba quedando

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

Sin duda de ese reparto, cabe a destacar por encima de los demás a Miranda Otto, confío en David F. Sandberg en que haga un gran trabajo. Aunque me gustaría en que recrearan la historia original y no cada dos por tres inventada.

Reportar Citar


      9

Kevinmnt
#12

Si Annabelle 2 acaba siendo buena y hace una 3a no tendran mas Narices que acabar contando la Historia de verdad que da Para Mucho.......Al fin y al Cabo en Annabelle ya nos contaron que fue Annabelle Higins (La de la Secta) quien se metio dentro y era el demonio y acababa en manos de las enfermeras.....Vale, pero no dudeis en que la acabaran contando....Digo yo XD
Lo que no entiendo es por que Wan no se encarga de estas Pelis.....

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

Kevinmnt dijo:
Si Annabelle 2 acaba siendo buena y hace una 3a no tendran mas Narices que acabar contando la Historia de verdad que da Para Mucho.......Al fin y al Cabo en Annabelle ya nos contaron que fue Annabelle Higins (La de la Secta) quien se metio dentro y era el demonio y acababa en manos de las enfermeras.....Vale, pero no dudeis en que la acabaran contando....Digo yo XD
Lo que no entiendo es por que Wan no se encarga de estas Pelis.....


es verdad wan tendria que hacerse cargo de esta saga

Reportar Citar


      5080

San Gato
#14

Despues de ver la primera, no se me hubiese ocurrido que harían otra.
Aunque convengamos que tampoco imaginé un Prometeo II.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Ningun actor verdaderamente conocido.
La primera a mi me gusto a diferencia del resto. Esta segunda sera peor,estoy seguro. Igual la vere,claro esta,pero dudo que suceda lo mismo que con El conjuro 2

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar