Foro de debates



Primer spot de ‘Nunca Apagues la Luz’
#0

Vamos con el primer spot televisivo de uno de los estrenos en cines de terror de este año: Nunca Apagues la Luz, producido por James Wan y dirigido por David F. Sandberg, basado a además en un cortometraje de él mismo.

La película cuenta la historia de un joven que junto a su hermana se debe enfrentar a una entidad diabólica que aparece cuando las luces se apagan...

Su estreno en nuestro país será el próximo 5 de agosto.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

lindo spot

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Como dije, el cortometraje repetido una y otra y otra vez.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Interesante, pero el póster en el que aparece el interruptor de la luz tapado con cinta me parece muy sencillo la verdad...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Esta película de terror ha tenido bastante publicidad, espero que no decepcione a los amantes del cine de terror, como ya ha ocurrido en mas de una oportunidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

Me lo voy a horrar que le tengo muchas ganas a esta cinta.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Estoy mejor sin verlo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

Slashero dijo:
Estoy mejor sin verlo


Adicional sólo la veré en DVD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Carlos Teorético dijo:
Como dije, el cortometraje repetido una y otra y otra vez.


Sí, el cortometraje es mucho mejor.

Reportar Citar