Foro de debates



Ahora en español: Trailer final de ‘Star Trek: Más allá’
#0

La tripulación del Enterprise deberá encontrar la fuerza para permanecer unida en el nuevo trailer en castellano de Star Trek: Más Allá, que estará en los cines españoles el próximo 19 de agosto de la mano del director Justin Lin (The Fast & the Furious).

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      60

Lambert
#1

Personalmente y al igual que star wars nunca me ha gustado esta saga.La mejor pelicula sobre el espacio que he visto nunca es alien.Estas peliculillas nunca han llegado a llenarme las encuentro muy ridiculas....en mi humilde opinion..

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Me encanta, no puedo esperar ha verla porque a mi si me ha gustado estas películas ( desde jj hacia adelante claro).

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Lambert dijo:
Personalmente y al igual que star wars nunca me ha gustado esta saga.La mejor pelicula sobre el espacio que he visto nunca es alien.Estas peliculillas nunca han llegado a llenarme las encuentro muy ridiculas....en mi humilde opinion..


Alien y Star Trek son géneros completamente distintos. Es como comparar Pesadilla en Elm Street con El Exorcista.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me gusta pero no me gustó tanto como me hubiese gustado que me guste.

Reportar Citar


      60

Lambert
#5

Juanchus dijo:
Me gusta pero no me gustó tanto como me hubiese gustado que me guste.


Hablaba de peliculas ambientadas en el espacio..por supuesto que no se pueden comparar sean del genero que sean.Alien le da mil vueltas..

Reportar Citar


      60

Lambert
#6

No iba por ti juanchus..me he equivocao de boton

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Lambert dijo:
No iba por ti juanchus..me he equivocao de boton


Todo bien amigo, Alien es una de mis preferidas también junto con Event Horizon.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Nunca me ha llegado a gustar esta saga. Las películas situadas en el espacio me resultan un poco aburridas, salvo Star Wars...

Reportar Citar


      60

Lambert
#9

Juanchus dijo:


Todo bien amigo, Alien es una de mis preferidas también junto con Event Horizon.


Coincido contigo..even horizon tambien me gusto

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

yinlop dijo:
Me encanta, no puedo esperar ha verla porque a mi si me ha gustado estas películas ( desde jj hacia adelante claro).


Estoy contigo. Me encantan este tipo de películas y la espero con ganas. Ya falta menos.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#11

A mi la verdad es que Star Trek no me atrae mucho pero con Star Trek (2009) y Star Trek en la oscuridad me la llama la atencion y vere esta tambien

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

el trailer esta muy bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve excelente

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#15

Bueno promete ser interesante, veamos que nos tienen preparados esta vez.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Tengo que ver la saga...

Reportar Citar


      36

Gideas
#17

Madre mía... esa musiquilla a que viene? En el primer trailer los Beastie boys hacen que mole el doble... en este pasa justo lo contrario.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Me aburrió la película.

Reportar Citar