Foro de debates



Syfy renueva por una 3ª temporada ‘12 Monos’
#0

El canal Syfy ha renovado su serie de ciencia ficción 12 Monos por una tercera temporada, que contará con diez nuevos episodios que comenzarán su emisión el año que viene. Así lo anunciaba Chris McCumber, directivo del canal:

"En dos temporadas 12 Monos ha conseguido convertirse en una serie de culto.Terry, el reparto y el equipo han traído a la vida un mundo rico no confinado a los límites del tiempo, con personajes multidimensionales cuyas motivaciones para salvar al mundo son muy personales e intensas y con las que el espectador se identifica fácilmente. Es exactamente el tipo de producto inteligente de entretenimiento que queremos llevar a los espectadores de Syfy."

Chris McCumber

En 12 Monos, un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

que tal esto..alguien la vio?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

No he visto esta serie, por el momento solo estoy viendo Outcast y Scream...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

juraria que a España no ha llegado

Reportar Citar


      21

elmejor
#4

Cuanta mas publicidad veo de esta mierda de series basadas en películas ma deseo evitarlas

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Pues he visto que ha recibido buena recepción, le echaré una ojeada ...

Reportar Citar


      60

Lambert
#6

Hoy en dia se hacen series de mucha calidad..mas que el cine en muchos casos..esta no la he visto cuando termine la 4 temp de orange quizas la vea

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Es buena la serie pero decir que es una serie de culto es demaciado creo que esa tercera temporada tiene que ser la ultima o una mas a si no la alargan mas

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Yo he visto la primera temporada y unos cuantos episodios de la segunda, y la verdad es que es bastante floja. Y no solo porque no se parezca en nada a la película, también porque en general se me hace muy lenta. Tiene sus detalles buenos, pero en general no la considero una serie de culto.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Pues bien, aunque no me acordaba de que existe esta serie, jajajaja.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#10

Jason.vorhees dijo:
No he visto esta serie, por el momento solo estoy viendo Outcast y Scream...


¿Cómo está Outcast? Yo estoy con Scream, Wayward Pines y esa nueva de ¨Dead of summer¨ xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nunca la he visto, la tengo pendiente

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Er_JaSoN_69 dijo:


¿Cómo está Outcast? Yo estoy con Scream, Wayward Pines y esa nueva de ¨Dead of summer¨ xD


La verdad es que Outcast es un poco lenta y se hace bastante aburrida pero a veces tiene algunos momentos entretenidos. Así que no sé si recomendártela, si te gusta el tema ese de personas poseídas por el demonio a lo mejor te engancha...

Saludos!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Er_JaSoN_69 dijo:


¿Cómo está Outcast? Yo estoy con Scream, Wayward Pines y esa nueva de ¨Dead of summer¨ xD


Y por cierto, la verdad es que la segunda temporada de Scream está siendo muy buena. Ojalá mantenga buena audiencia y no terminen cancelándola. Por ahora el cambio de día al martes le ha sentado bastante bien...

Reportar Citar


      1

Masacre6
#14

Outcast va demasiado lenta, pero seguiré dándole la oportunidad.
12 monos está muy bien, por ahora voy al día, esta a punto de terminar la 2 temporada, eso sí, no esta en español.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

No la empece a ver pero con las palabras del tipo le doy esperanza y mi voto de fe a esta tercera temporada

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Me aburrió la serie, prefiero mil veces la película.

Reportar Citar