Yo he visto la primera temporada y unos cuantos episodios de la segunda, y la verdad es que es bastante floja. Y no solo porque no se parezca en nada a la película, también porque en general se me hace muy lenta. Tiene sus detalles buenos, pero en general no la considero una serie de culto.
Reportar Citar
Syfy renueva por una 3ª temporada ‘12 Monos’
#0
El canal Syfy ha renovado su serie de ciencia ficción 12 Monos por una tercera temporada, que contará con diez nuevos episodios que comenzarán su emisión el año que viene. Así lo anunciaba Chris McCumber, directivo del canal:
En 12 Monos, un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa