Tras un ritual de brujería, el espíritu más cruel y poderoso de la selva queda atrapado dentro del pabellón de un hospital. Treinta años después, una joven es poseída por este espíritu. Su madre deberá luchar contra el tiempo antes de que la fuerza maligna recupere su siniestro poder.
De terror peruano solo vi Cementerio General y no estuvo tan mala, tiene sus altos y bajos, pero para ser un género que apenas se está pisando, se ve que va por buen camino.
Increíble, aquí en Perú nadie sabe nada de esta película, pero no es nada nuevo en el país, siempre con lo de rituales satánicos y espíritus :v Pero haber que tal...
batsu_Gato dijo: ese tío de playera gris es peruano? ..mmm interesante, me re planteare la idea de los peruanos jeje
Por la pelicula va bien, luego boca negra aquí y allá muy a la the ring...
Es Gino Pesaressi, es un farandulero de Perú, es famoso solo por haber estado en una programa llamado ¨Esto es Guerra¨, ahora esta con ser actor, solo lo vi en unas cuantas novelas y no lo hace tan mal, ahora en el cine de terror, ya veremos que tal la hace xd
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#13
Thezlap dijo:
Es Gino Pesaressi, es un farandulero de Perú, es famoso solo por haber estado en una programa llamado ¨Esto es Guerra¨, ahora esta con ser actor, solo lo vi en unas cuantas novelas y no lo hace tan mal, ahora en el cine de terror, ya veremos que tal la hace xd
tiene cara el tío y con respeto pero no la cara que tengo grabado del peruano común, lo veo excelente!
y por él y por el esfuerzo de perú por traer cine de horror y no como méxico que se la da siempre de narco peliculas y narco todo...pues eso, lo veo soñado y un repunte superiora lo que se esta haciendo en latinoamerica, que si no es de narcos el tema, se quema el poco neuronal
Reportar Citar
tiene cara el tío y con respeto pero no la cara que tengo grabado del peruano común, lo veo excelente!
y por él y por el esfuerzo de perú por traer cine de horror y no como méxico que se la da siempre de narco peliculas y narco todo...pues eso, lo veo soñado y un repunte superiora lo que se esta haciendo en latinoamerica, que si no es de narcos el tema, se quema el poco neuronal
Creo que muchos nos ven a los peruanos como gente de color oscura o amarronada, pero no es así, somos diversos, ve a Perú y vas a ver que no es así xd
Reportar Citar
31387
DE NIRO
#16
Thezlap dijo: Increíble, aquí en Perú nadie sabe nada de esta película, pero no es nada nuevo en el país, siempre con lo de rituales satánicos y espíritus :v Pero haber que tal...
Trailer de la peruana ‘Maligno’
#0
Paco Bardales y Martin Casapía Casanova dirigen Maligno, título de terror peruano del que os mostramos su primer trailer. El estreno en su país será el próximo 14 de julio. Sofía Rocha, Fiorella Pennano y Gino Pesaressi encabezan el reparto.
Tras un ritual de brujería, el espíritu más cruel y poderoso de la selva queda atrapado dentro del pabellón de un hospital. Treinta años después, una joven es poseída por este espíritu. Su madre deberá luchar contra el tiempo antes de que la fuerza maligna recupere su siniestro poder.
Leer noticia completa