Foro de debates



Trailer de la peruana ‘Maligno’
#0

Paco Bardales y Martin Casapía Casanova dirigen Maligno, título de terror peruano del que os mostramos su primer trailer. El estreno en su país será el próximo 14 de julio. Sofía Rocha, Fiorella Pennano y Gino Pesaressi encabezan el reparto.

Tras un ritual de brujería, el espíritu más cruel y poderoso de la selva queda atrapado dentro del pabellón de un hospital. Treinta años después, una joven es poseída por este espíritu. Su madre deberá luchar contra el tiempo antes de que la fuerza maligna recupere su siniestro poder.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

este trailer me ha gustado mucho estarè atento

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#3

La beré

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

A mi lista

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante.


Opino lo mismo...

Saludos!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

ese tío de playera gris es peruano? ..mmm interesante, me re planteare la idea de los peruanos jeje

Por la pelicula va bien, luego boca negra aquí y allá muy a la the ring...

Reportar Citar


      60

Dohko
#7

De terror peruano solo vi Cementerio General y no estuvo tan mala, tiene sus altos y bajos, pero para ser un género que apenas se está pisando, se ve que va por buen camino.

Reportar Citar


      5

SATS0505
#8

batsu_Gato dijo:
ese tío de playera gris es peruano? ..mmm interesante, me re planteare la idea de los peruanos jeje

Por la pelicula va bien, luego boca negra aquí y allá muy a la the ring...


Me imagino que si, pero no lo aparenta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      802

The Ripper
#10

El argumento no esta mal, y la chica aun menos xD

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

Increíble, aquí en Perú nadie sabe nada de esta película, pero no es nada nuevo en el país, siempre con lo de rituales satánicos y espíritus :v Pero haber que tal...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#12

batsu_Gato dijo:
ese tío de playera gris es peruano? ..mmm interesante, me re planteare la idea de los peruanos jeje

Por la pelicula va bien, luego boca negra aquí y allá muy a la the ring...


Es Gino Pesaressi, es un farandulero de Perú, es famoso solo por haber estado en una programa llamado ¨Esto es Guerra¨, ahora esta con ser actor, solo lo vi en unas cuantas novelas y no lo hace tan mal, ahora en el cine de terror, ya veremos que tal la hace xd

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Thezlap dijo:


Es Gino Pesaressi, es un farandulero de Perú, es famoso solo por haber estado en una programa llamado ¨Esto es Guerra¨, ahora esta con ser actor, solo lo vi en unas cuantas novelas y no lo hace tan mal, ahora en el cine de terror, ya veremos que tal la hace xd


tiene cara el tío y con respeto pero no la cara que tengo grabado del peruano común, lo veo excelente!
y por él y por el esfuerzo de perú por traer cine de horror y no como méxico que se la da siempre de narco peliculas y narco todo...pues eso, lo veo soñado y un repunte superiora lo que se esta haciendo en latinoamerica, que si no es de narcos el tema, se quema el poco neuronal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#15

batsu_Gato dijo:


tiene cara el tío y con respeto pero no la cara que tengo grabado del peruano común, lo veo excelente!
y por él y por el esfuerzo de perú por traer cine de horror y no como méxico que se la da siempre de narco peliculas y narco todo...pues eso, lo veo soñado y un repunte superiora lo que se esta haciendo en latinoamerica, que si no es de narcos el tema, se quema el poco neuronal


Creo que muchos nos ven a los peruanos como gente de color oscura o amarronada, pero no es así, somos diversos, ve a Perú y vas a ver que no es así xd

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#16

Thezlap dijo:
Increíble, aquí en Perú nadie sabe nada de esta película, pero no es nada nuevo en el país, siempre con lo de rituales satánicos y espíritus :v Pero haber que tal...


esta tiene un buen argumento

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#17

Thezlap dijo:


Creo que muchos nos ven a los peruanos como gente de color oscura o amarronada, pero no es así, somos diversos, ve a Perú y vas a ver que no es así xd


tienes razon es un pensamiento retrogrado

Reportar Citar


      528

Thezlap
#18

DE NIRO dijo:


esta tiene un buen argumento


Pues si, el la primera vez que veo una película peruana de terror con buen argumento, Saludos

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar