Foro de debates



Primeros clips de ‘Election: La Noche de las Bestias’
#0

Ya están disponibles los primeros clips de Election: La Noche de las Bestias, es decir la tercera entrega de la saga de terror The Purge. Con James DeMonaco nuevamente tras las cámaras, su estreno en España tendrá lugar el próximo 15 de julio.

Han pasado dos años de los sucesos ocurridos en la segunda entrega. Ahora Leo Barnes (Frank Grillo) sirve como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual.

Pero esa noche ambos serán traicionados y se quedarán solos en las calles de Washington DC y sin ayuda. Ahora deben permanecer con vida hasta el amanecer y no ser sacrificados por sus pecados contra el Estado. Gracias a Polite Leader por el aviso.


Leer noticia completa

      10227

JoseBallack
#1

Paso de verlos, por si muestra alguna de las escenas nuevas y/o más relevantes de la cinta.

Reportar Citar


      81

enriquehh
#2

Tengo ganas de verla ya visualmente es muy buena y te dan ganas de verla esperocque sea igual de buena que la segunda o mejor....😁😁😁

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Como dice el compa no quería verlo para no espoilearme, pero no me pude resistir XD, muy buenas.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#4

Qué ganas de verla. Me doy cuenta que está siendo muy bien recibida por la crítica (71 sobre 100 en metacritic) espero que supere a la excelente segunda parte

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Me los ahorro como todo lo demás, ya que le tengo MUCHÍSIMAS ganas a la película y no quiero spoilearme nada.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Se ve que sera mucho mas loca que las anteriores Purgas

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Le tengo muchas ganas a esta tercera entrega, la segunda me gusto bastante...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Paso, no quiero spoilers.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Me encanta Elizabeth Mitchell, y con solo verla en el thumb del clip, estoy muy tentado a verlo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Me encanto, mucha expectativa

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#11

hay que hacer un esfuerzo y ya falta poco

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Ni en pedo me Spoileo esta peli que la espero hace dos años

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      81

enriquehh
#14

Esta va a ser mas thriller festivo muy buena

Reportar Citar


      81

enriquehh
#15

Falta muy poco ya

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Me gustó la película, un buen cierre.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Lo que siguió después, en esta saga, fue un despropósito.

Reportar Citar