No se entendio mucho pero lo poco que entendi me asquea. Loco,Disney tiene toda la plata del mundo: con Star Wars,con Buscando a Dory,con Los Piratas del Caribe,con Pixar,con Shrek,con todas esas sagas...y QUIEREN MAS? Por que no se dejan de joder y listo? Hagan una mas,den una despedida al personaje como se debe y despues ya esta! No hagan una precuela,luego un Spin-Off,luego un universo cinematografico de Indiana Jones,luego una trilogia,luego una serie animada y,finalmente,una trilogia final.
Reportar Citar
‘Indiana Jones 5’ dejará el camino libre a un reboot
#0
El regreso de Indiana Jones está previsto para el verano del 2019, con Harrison Ford nuevamente como el intrépido profesor y arqueólogo, y con Steven Spielberg al mando.
Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones del productor Bob Iger en The Hollywood Reporter, donde anuncia las intenciones de Disney de mantener el personaje durante más tiempo en una nueva franquicia:
De sus complejas declaraciones se intuye que la quinta entrega dejará de alguna manera en bandeja la continuidad de la saga, ahora habrá que ver cómo... Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa