Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Star Trek 3: Más allá’
#0

Paramount Pictures acaba lanzar el trailer final de Star Trek 3: Más allá, cuya flota interestelar llega a los cines el próximo 19 de agosto con Justin Lin como capitán de la película.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán.

La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Espero que tenga éxito esta tercera entrega, más que nada por Anton Yelchin, que el pobre iba a dirigir su primera película cuando murió y es una verdadera lástima...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ya se va muriendo Leonard Nimoy, Anton Yelchin, estrenen rápido esta peli che, porfa.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#3

Y esta peste de musica para star trek?

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#4

Me gusta el trailer haber que esta la pelicula

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

paso de spoilers

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#6

Capitan Phasma dijo:
Y esta peste de musica para star trek?


Eso no es nada. ¿Recuerdas aquel capítulo de la serie original en el que un grupo de hippies intergalácticos trataba de secuestrar la nave, a base de canciones protesta y flower power futurista?

Juraría que el pobre Kirk nunca pasó tanto miedo.

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

Espero que hagan un buen homenaje a Nimoy y Yelchin

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#8

Darth Minion dijo:


Eso no es nada. ¿Recuerdas aquel capítulo de la serie original en el que un grupo de hippies intergalácticos trataba de secuestrar la nave, a base de canciones protesta y flower power futurista?

Juraría que el pobre Kirk nunca pasó tanto miedo.


Es la canción de Rihanna (Sledgehammer) para la banda sonora de esta película!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Debo empezar a ver esta saga...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

el maquillae es de impacto, se agradece, pero insisto, las cintas aunque me las he visto en cine, son tan nada...que se te olvida apenas sales de sala, preguntando.. ¿cual vi?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenido

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Creo que esta será la mejor de las tres. De las pocas que se merecen que vaya al cine.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

Darth Minion dijo:


Eso no es nada. ¿Recuerdas aquel capítulo de la serie original en el que un grupo de hippies intergalácticos trataba de secuestrar la nave, a base de canciones protesta y flower power futurista?

Juraría que el pobre Kirk nunca pasó tanto miedo.


Si habian cosas asi, pero esque ahora, en los tiempos que corren...jejeje espero que solo se quede en esto

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#15

estrellado es poco

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

DE NIRO dijo:
estrellado es poco


¿Eso qué?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


Para nada, es muy mala película.

Reportar Citar