Esta serie está ¨maldita¨.
Es una serie muy apta por su narrativa peculiar y su contenido en materia de psico-terror. Lo que pasa esque se le ha cruzado a una serie de malfollados que, sin verla, sin gustarle, mete las narices para criticar a herir.
Yo no veo Breaking dead (fíjate que ni se escribirlo), ni veo Dexter ni mierda que no me interese, pero lo imporante esque no las critico !!!
Serión con mayúsculas, visualmente insuperable y actores grandiosos...
Increible que la cancelaran en su momento espero que vuelva, aunque el final de la tercera no dé casi posibilidades de recuperar los personajes pienso que es factible...
Si el director quiere intentar una nueva temporada y su protagonista principal también es porque posiblemente haya una gran idea... Ojalá salga adelante!
Es normal que a muchos les parezca un final (la 3) cerrado, pero fue deliberado. Fuller siempre dijo que él tuvo el plan para 6 años de serie e intentar adaptar en una de las temporada la trama de El Silencio (que no se puede por culpa de derechos de MGM), aún así habló de hacer algo alternativo y que las últimas temporadas sería una historia propia. Yo nunca lo vi cerrado, aunque es obvio que a muchos les pueda parecer. Pero a fin de cuentas no sería la primera vez que un autor ya sea en literatura o ficción audiovisual realiza un supuesto final y sobrevive, pienso por ejemplo en Sherlock al final de la temporada 2 o en la propia obra de Conan.
Solo espero que Bedelia esté viva y totalmente sana. Esa escena fue un sueño de alguien :D
Bryan Fuller cree en la continuidad de la serie ‘Hannibal’
#0
En una entrevista con la gente de Collider, Bryan Fuller ha hablado sobre la posibilidad del retorno de la serie Hannibal, cancelada tras tres temporadas en antena:
Leer noticia completa