Foro de debates



La Luna colapsará contra la Tierra en el nuevo filme de Roland Emmerich
#0

Universal Pictures ha anunciando el fichaje de Roland Emmerich para un nuevo filme catastrofista: Moonfall. La película será escrita y dirigida por Emmerich, con Harald Kloser y Spencer Cohen colaborando en el boceto.

La trama narrará como un grupo de inadaptados trabajarán codo con codo para intentar salvar a la humanidad, cuando la Luna se sale de su órbita y amenaza con estrellarse contra la Tierra.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

se viene la sec de armagedoon

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

¿La familia de este hombre cómo lleva lo de que en su más turbio interior quiera destruir el mundo?

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#3

Que asco de tio y ademas fisicamente imposible, ya que la luna se aleja no se acerca, en fin

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Pero luego las películas de superhéroes son las estúpidas.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Este tío es un sadico del apocalipsis

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#6

¨... y entonces apareció thor y puso la luna en su sitio¨
Lo de este hombre ya es extraordinario.

Reportar Citar


      928

Salper
#7

Capitan Phasma dijo:
Que asco de tio y ademas fisicamente imposible, ya que la luna se aleja no se acerca, en fin


Es película no un documental, pensarías igual si chucky existiera?

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#8

Este vive queriendo destruir el mundo. Algo turbio tiene en su interior. Asesino pasivo en potencia jajaja

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

1000 maneras de destruir el mundo... By Roland Emmerich.

Reportar Citar


      143

truth
#10

Bien al menos es una idea semi original, pudo ser peor, cómo esta hollywood actualmente pudo haber sido un reebot spin off de armagedon

Reportar Citar


      143

truth
#11

Bien al menos es una idea semi original, pudo ser peor, cómo esta hollywood actualmente pudo haber sido un reebot spin off de armagedon

Reportar Citar


      143

truth
#12

Bien al menos es una idea semi original, pudo ser peor, cómo esta hollywood actualmente pudo haber sido un reebot spin off de armagedon

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Cosas como estas me las encuentro en SyFy. Incluso ya hay una película de este tema.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Lo mismo de siempre y despues critica a las de superheroes y mas lo digo por que ayer vi su ultima pelicula

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

Esto....¿¨Cuando los mundos chocan¨?

¡Menudo alivio! De cuantos profesionales, genios y doctos preparados y posiblemente especializados para afrontar un hecho tan curioso, serán unos inadaptados quienes nos salven el culo. Creo que eso es sinónimo de estadounidense.

Mola. Este tío prácticamente quiere hacernos sentir capaces de llegar a ser héroes no por nuestros méritos, sino por nuestra mediocridad y potra. Inteligente, muy inteligente.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Emm bueno, habra que contactar con cientificos para saber exactamente las consecuencias de si la luna se acerca o se aleja xD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Salper dijo:


Es película no un documental, pensarías igual si chucky existiera?


Bueno, eso si, estoy casi seguro que la mayoria cree imposible que un humano reencarne en un muñeco.

Reportar Citar


      6780

ste
#18

Me da la impresion de que Emmerich es uo de esos fanaticos religiosos que siempre vienen con eso de ¨EL FIN ESTA CERCA!¨, y sus peliculas son sus formas de ¨advertirnos¨ xD

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#19

Salper dijo:


Es película no un documental, pensarías igual si chucky existiera?


Si Chucky existiera molaria un monton

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

No me llama la atencion, este director es muy sensacionalista.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Capitan Phasma dijo:
Que asco de tio y ademas fisicamente imposible, ya que la luna se aleja no se acerca, en fin


Interesante el dato, hace que menos me interese este proyecto.

Saludos.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#22

No por absurda y repetida deja de ser... no, si es una bazofia.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#23

RORO_nem dijo:
Este vive queriendo destruir el mundo. Algo turbio tiene en su interior. Asesino pasivo en potencia jajaja


Y tanto compañero, tiene una obsesión con destruir el planeta y con la invasión de aliens y/o monstruos gigantes jajaja

Y luego va quejándose, un saludo!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Interesante

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#25

Este tio está obsesionado con destruir el planeta Tierra, por eso odia a los superhéroes, porque la salvan xD...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#26

Jason.vorhees dijo:
Este tio está obsesionado con destruir el planeta Tierra, por eso odia a los superhéroes, porque la salvan xD...


Excelente punto

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#27

woeisme dijo:


Excelente punto


Jaja gracias compi...

Saludos!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#28

Jason.vorhees dijo:
Este tio está obsesionado con destruir el planeta Tierra, por eso odia a los superhéroes, porque la salvan xD...


Jajajajaja, muy bueno tu comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#29

la trama da morriña.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

suena absurdo pero supongo que puedo funcionar como tipica pelicula de castastrofes con fx exagerados

Reportar Citar


      560

Sarnath
#31

Este tío aburre a las ovejas, que la vea su prima.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#32

Ja ja ja ja ja ja. Ay, Rolando, como me hacés reir con tus disparatadas ideas de catástrofe. ¡La Luna sobre la Tierra! ¿Qué vendrá después? ¿Nos tragará un agujero negro supermasivo?

Reportar Citar


      56

pmqtp
#33

Woooow, cada día me asombro mas de la ¨inteligencia¨ de las personas que comentan SEMEJANTES Estupideces aquí.
Sin duda lo único que disfrutarían sería un palo *****************

Reportar Citar


      360

Bowman
#34

woeisme dijo:


Excelente punto


Es una pelicula hay que echarle imaginacion ya que sera de genero fantastico.

En ¨la maquina del tiempo¨ (remaque) la tierra tambien choca contra la luna, hacian experimentos para obtener energia en la cara oculta de la luna, o algo asi y se les fue de las manos y exploto, consecuencia, La luna se fue contra la tierra. (un personaje lo explica, no se ve).

Ya se le ocurrira algo a Roland E. para cambiar la orbita, seguro que conoce el dato.

:)
Bye.

Reportar Citar


      360

Bowman
#35

Capitan Phasma dijo:
Que asco de tio y ademas fisicamente imposible, ya que la luna se aleja no se acerca, en fin


Mi anterior mensaje era respuesta a este,,,, sorry.

Reportar Citar


      1666

salu
#36

creo que esta bien la idea pero la trama que usa este hombre no son muy interesantes ami me gusto como comezo Seeking a Friend for the End pero al final temino siendo algo aburrida de todos modos eso del fin del mundo y como la gente lo tomaba estuvo bien

Reportar Citar


      583

Wrath
#37

Neasu dijo:
Ja ja ja ja ja ja. Ay, Rolando, como me hacés reir con tus disparatadas ideas de catástrofe. ¡La Luna sobre la Tierra! ¿Qué vendrá después? ¿Nos tragará un agujero negro supermasivo?


No le des ideas amigo!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#38

Malísima película, llena de imprecisiones científicas.

Reportar Citar