Foro de debates



Empire dedica su portada a ‘Star Trek: Más allá’
#0

La revista Empire dedica su portada a la nueva entrega de la saga Star Trek, que estará en nuestros cines el próximo 19 de agosto. En el cartel, con un diseño que recuerda a la primera entrega cinematográfica, podemos ver a Chris Pine, Zachary Quinto y Sofia Boutella en la piel del Capitán Kirk, Spock y Jayla respectivamente.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta 'Star Trek: Más allá'. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Homenajeando a la pelicula original

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Buen homenaje, pero esta saga nunca me ha gustado. Una pena que no salga Anton Yelchin en el cartel, pero es normal su personaje no era de los principales...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

y como para que?
El chico era un actor mas allá de star trek...por que no poner su fotografía y su biografia...por que promocionar la cinta??
Morbo allí ehh

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Buena portada aunque la película no me interesé en lo mas mínimo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

esta muy bueno el cartel y lo que lo hace lindo son los colores...creo

Reportar Citar


      502

josesr
#6

Jason.vorhees dijo:
Buen homenaje, pero esta saga nunca me ha gustado. Una pena que no salga Anton Yelchin en el cartel, pero es normal su personaje no era de los principales...


Debe por respeto a la familia, lo que parece lo más indicado.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

editsam559 dijo:
Buena portada aunque la película no me interesé en lo mas mínimo


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Buena portada. Espero la película con ganas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Muy buena imagen

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

josesr dijo:


Debe por respeto a la familia, lo que parece lo más indicado.


Pues muy mal, el chaval se lo merecía. Yo aun sigo en shock por la extraña muerte que tuvo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta muy genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

La verdad que con los pósters esta peli la está pegando, soberbio uso de los colores.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Es mala secuela.

Reportar Citar