Foro de debates



Segundo trailer de ‘Nunca Apagues la Luz’
#0

Warner acaba de lanzar el segundo trailer de Nunca Apagues la Luz, filme dirigido por David F. Sandberg que "verá la luz" el próximo 19 de agosto.

La película contará la historia de un joven que junto a su hermana se debe enfrentar a una entidad diabólica que aparece cuando las luces se apagan... Teresa Palmer, Alexander DiPersia y Gabriel Bateman conforman el reparto.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Meh.

Reportar Citar


      13

eddier89
#2

interesante. creo que la trama algo trillada pero igual me la apunto.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Tiene buena pinta, la veré cuando pueda...

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#4

Ya vi de nuevo el tráiler cuando fui a ver Expediente Warren: El Caso Enfield y la verdad que a mi amigo y a mi nos llamo la atención, aunque este muy utilizada su historia como el enfoque que le han dado, nos agrado lo que vimos, así que, me ahorro este tráiler y a esperar a su estreno.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

JoseBallack dijo:
Ya vi de nuevo el tráiler cuando fui a ver Expediente Warren: El Caso Enfield y la verdad que a mi amigo y a mi nos llamo la atención, aunque este muy utilizada su historia como el enfoque que le han dado, nos agrado lo que vimos, así que, me ahorro este tráiler y a esperar a su estreno.


yo tambien paso de spoilers

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#6

DE NIRO dijo:


yo tambien paso de spoilers


Y yo

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

Vi el trailer en la proyeccion de El Conjuro 2 y me parecio bastante bueno...Prefiero no spoilearme asi que paso con este trailer...La espero con ansias

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

No me Spoileare

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

No me Spoileare

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Que linda es Teresa Palmer, la propia muñequita de porcelana.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

paulcrosnier dijo:
Que linda es Teresa Palmer, la propia muñequita de porcelana.


si muy lindo caramelito, pero cuidado ..cuando las luces se apagan...jajaja

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

OssmanAC dijo:
Meh.


Me ganaste el Meh, jajajaja

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Pues me sigue pareciendo el mismo corto, pero como un trailer.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Me encantó la música, por lo demás no vi nada nuevo. Pero quizás sirva pa pasar un rato de aburrimiento y de paso ligar algún que otro sustito.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

El corto es mucho mejor.

Reportar Citar