Foro de debates



Primer trailer de la secuela de ‘Ouija’
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer de la secuela de Ouija, título que estará dirigido por Mike Flanagan (Oculus), el resparto está compuesto por Doug Jones (La Cumbre Escarlata), Sam Anderson (Critters 2), Parker Mack (6 Miranda Drive), Kate Siegel (Oculus), Lulu Wilson (Libranos del Mal), Henry Thomas (E.T.), Elizabeth Reaser (True Detective) y Annalise Basso (Oculus).

La película estará en los cines el próximo 21 de octubre.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

eh... se ve dominguera

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Ni mal ni bien, para pasar el rato.

Reportar Citar


      635

sndr26
#3

al menos parece tener una pinta, un poco mejorable, respecto a la desastrosa primera parte....

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Para pasar el rato pinta bien

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

Me llama la atención. Se ve interesante y más elaborada que la primera parte.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

A saber, lo que muestran en el trailer siempre suele ser lo mejor de la película...

Reportar Citar


      47

ASTHAROT
#7

no tiene mala pinta, por lo menos mejor pinta que la primera tiene.

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

No se, pero espero que sea mejor que la primera y teniendo al director de Oculus

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Se ve, cuando menos, entretenidilla.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Como ya dijeron arriba, se ve muy dominguera, aunque mejor que la primera.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

Sin duda, ni punto de comparación con la primera, esta secuela-precuela, se ve infinitamente mejor, tampoco es que fuera difícil ya que la primera dejaba mucho que desear, me ha generado interés en verla, por lo menos entretenida se ve.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

le tengo muchisimo mas ganas que cualquier estupidez de james wan

Elizabeth Reaser le da un toque excelente a la trama y esa niña, increible.
Esto es terror sin muchos crujidos de puertas,sin mucho tono oscuro, sin pretensiones que mas...esto me lo veo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

sndr26 dijo:
al menos parece tener una pinta, un poco mejorable, respecto a la desastrosa primera parte....


si este trailer esta muy bien

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

ASTHAROT dijo:
no tiene mala pinta, por lo menos mejor pinta que la primera tiene.


si su ambientacion le da un aire escalofriante

Reportar Citar


      692

Gino
#15

Después de la porquería que fue la primera parte no piensen que voy a gastar un peso en esta secuela. Sea el director que sea, es una precuela de una de las mayores porquerías de este siglo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#16

Parece que será una digna secuela de la más que aceptable primera película.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Me gusto la primera sin ser muy ambicioso, con esta solo espero pasar un buen rato.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Se ve superior a la primera. Me la apunto porque una amiga vivió esas experiencias macabras para eso la llevaron a un exorcismo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Flanagan la dirige?? Mm..interesante

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Se ve superior a la primera. Me la apunto porque una amiga vivió esas experiencias macabras para eso la llevaron a un exorcismo.


coincidencia, también tuve una amiga de los mas cuerda y normal que haya existido y después de lugar con la tableta pues que eso, de pronto estaba asustada todo el tiempo. Suena trillado, pero no conocía la iglesia, y allí fue donde le ayudaron, claro, sin exorcismo alguno, pero si hay algo de lo que me dijo que jamás contara, fue lo que le dijo el sacerdote acerca del rostro que se dibujaba en su cabello

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#21

batsu_Gato dijo:


coincidencia, también tuve una amiga de los mas cuerda y normal que haya existido y después de lugar con la tableta pues que eso, de pronto estaba asustada todo el tiempo. Suena trillado, pero no conocía la iglesia, y allí fue donde le ayudaron, claro, sin exorcismo alguno, pero si hay algo de lo que me dijo que jamás contara, fue lo que le dijo el sacerdote acerca del rostro que se dibujaba en su cabello


No nos dejes con la duda...

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#22

Con lo mala que fue la primera...Ni loco y si la veo sera en DVD o en internet

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

no me parece nada interesante

Reportar Citar


      901

joseone
#24

enserio ouija ha tenido una secuela con lo floja que fue? alucino.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#25

joseone dijo:
enserio ouija ha tenido una secuela con lo floja que fue? alucino.


recudo muchos euros....

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Por eso jamas me apunto a no jugar a la Ouija, estoy más feliz trabajando en un hospital xD...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#27

Oye, ya solo sea por la ambientación setentera y Doug Jones me la apunto,

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#28

- The Possession (El Origen del Mal)

- Hannibal (El Origen del Mal)

- Ouija (El Origen del Mal)

Se están luciendo con los títulos xD

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

a mi me parece que tiene un parecido asombroso a el exorcista

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#30

Me gustó la película.

Reportar Citar