Foro de debates



Primeros nombres para la secuela de ‘Annabelle’
#0

La secuela de Annabelle, que será dirigida por David F. Sandberg (Nunca Apagues La Luz), acaba de sumar sus dos primeros nombres a su reparto. Se trata de las actrices Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Stephanie Sigman (Spectre), que encabezarán el elenco.

Annabelle apareció en la primera parte de Expediente Warren, siendo uno de los elementos más destacados del filme de James Wan, loq ue le valió su propia película, que logró con tan sólo 7 millones de dólares de presupuesto sobrepasar los 245.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

¿Esto no será una secuela-precuela verdad? Porque últimamente siempre pasa lo mismo con las nuevas secuelas de alguna película de terror.

Yo vi hace un tiempillo la primera y me entretuvo pero no fue la gran cosa. La muñeca que da nombre a la película no es que salga mucho que digamos. Pero bueno, he visto peores basuras. Anabelle no estuvo tan mal, por ello seguramente me veré esta secuela...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me gustó mucho Miranda en la última del Señor de los Anillos, a la otra no la conozco

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

ojala que mejore con respecto a la anterior....

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Pues de momento...

MEH.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

Juanchus dijo:
Me gustó mucho Miranda en la última del Señor de los Anillos, a la otra no la conozco


Concuerdo contigo, Miranda Otto estuvo genial y destacó bastante, a la otra actriz yo tampoco la conozco.

Un saludo compa!

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#6

la primera me gusto bastante

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Después de que dijeran que va a ser El padrino 2 de los muñecos no puedo no imaginarme a Chucky besandole la mano. En fin,me gusta hasta ahora el casting. A diferencia de Ouija a esta voy a darle una oportunidad por su director.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#8

EOWYN!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Miranda Otto es un gran fichaje. Seygwan o como sea ni la conozco pero esta bien,debe haber nombres desconocidos en toda pelicula de terror

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#10

Que horro de película! Parecía una telemovie ! Al igual que Insidious 3 ! Que son películas que aprovechan el tirón pero son de bajo presupuesto, y se nota! Cutrecillas !

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Pues da igual, la primera era una basura y esta, no creo que vaya a ser diferente.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

Vaya que valor se dan para sacar una secuela de la basofia de la malisima Annabelle,aunque es facil superar la primera....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

paso por ahora

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Estuvo bien la película.

Reportar Citar