Foro de debates



Primer teaser póster de ‘Power Rangers’
#0

Ya está aquí el primer cartel oficial del reboot de Power Rangers, la nueva versión de los famosos superhéroes televisivos que dirige Dean Israelite (Project Almanac). Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gómez y Elizabeth Banks son sus protagonistas.

Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

No está mal, no parece siquiera un póster de Power Rangers. Parece que sí se quieren alejar de la esencia de la serie...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Muy bonito. Me emociona

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Pues este póster de Power Ranger tiene bien poco...Destacó el cielo que si me ha gustado.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Demasiado teen summer movie. Aunque para ser el primero, sirve para emocionar un poco a los fans.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Que mal que hicieron con este poster.. parece una pelicula de drama con algo de comedia

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#6

El poster esta bien pero no, le pega mucho para tratarse una pelicula de los Power Rangers, un poster no me dice casi nada en cambio un trailer haber cuando sale

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

La idea es buena y el poster es hermoso, pero esas poses (y peor encima de un auto xD) y la frasesita como que no encajan, pero bah igual no soy de juzgar simples posters.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Hubieran dejado simplemente el cielo y sería mejor.
Yo le tengo ganas a esta película ya que no las pienso comparar con las primeras temporadas (que son las mejores).

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#9

Nah ese no es el poster de los Power Rangers es de Footloose 2...

Reportar Citar


      9986

Prot
#10

Me ha gustado me parecía al de Tierra a Eco

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Buen poster, pero para nda me agrada este proyecto.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#12

Guau, que pasada. Me ha puesto los pelos como escarpias.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

paso de esta bazofia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

parece que Disney echo mano de esto y tambien una compañia disquera de esas que manejan grupos horrendos como one direction o selena gomez... mucha escarcha , mucho teen, mucho ...no se, las nausas siguen y si es así es que esto no va bien

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

Esta lindo pero si no fuera por el rayo formado por las estrellas pensaria que estaria viendo un poster de alguna pelicula teen

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Lo espero con ansias *o*

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Temo que le quieran dar un aire muy dramatico y serio y lo arruinen. Esta saga no da para eso.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#18

Slashero dijo:
Temo que le quieran dar un aire muy dramatico y serio y lo arruinen. Esta saga no da para eso.


en realidad no da para nada...

Reportar Citar


      5080

San Gato
#19

Debió ser un vehículo más grande. Por un pelin y entran todos.

Reportar Citar


      13

sharktopus
#20

Parece un poster de una pelicula basada en un libro de adolescentes, pero me gusto.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#21

batsu_Gato dijo:
parece que Disney echo mano de esto y tambien una compañia disquera de esas que manejan grupos horrendos como one direction o selena gomez... mucha escarcha , mucho teen, mucho ...no se, las nausas siguen y si es así es que esto no va bien


Concuerdo contigo...

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#22

Este poster para nada bueno...No se que pensar de este proyecto...Espero un trailer y veremos que sucede despues

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

no esta del todo mal pero siento que no tiene mucho que ver con la serie original, habra que esperar

Reportar Citar


      5

NicolasPileci
#24

Vamos a ver de que forma arruinan otro punto de mi infancia.

Reportar Citar


      5

Pa k quieres saber eso ja
#25

Más parece un póster de rápidos y furiosos :v

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#26

Aún no postearon la noticia de Bryan Cranston como Zordon en este reboot? está en todos lados, solo por eso valdrá la pena ver este proyecto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

¡Rangers, me están abollando el techo del auto!

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#28

Neasu dijo:
¡Rangers, me están abollando el techo del auto!


tranquilo homero jajajja

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
Buen poster, pero para nda me agrada este proyecto.


En efecto, buen póster, malísima película.

Reportar Citar