Díganme por favor que esto es una broma...Ouija 2: La mierda contra ataca.
Me cago en la ostia tú, que yo pensaba que sólo se iba a quedar en una película de estas que se olvidan con el tiempo...Además, no necesitaba una secuela
wall-e dijo: La primera me pareció muy mala, quizás si sacan un trailer y esta bueno me animo a verla.
Concuerdo. La primera es malisima y deja bastante que desear, y sinceramente una secuela, era lo más innecesario, pero entre el nuevo director (Oculus) y su nuevo reparto con Annalise Basso y Doug Jones, puede que si merezca la pena y sea merecedora de verla.
¿Tan mala es la primera? A mi me llama bastante la atención pero por lo que he oido y lo que leo aquí no sé si verla. Y oye que manía últimamente con hacer secuelas-precuelas, pa¨ eso que cuenten ya el origen en la primera y se dejen de chorradas...
Jason.vorhees dijo: ¿Tan mala es la primera? A mi me llama bastante la atención pero por lo que he oido y lo que leo aquí no sé si verla. Y oye que manía últimamente con hacer secuelas-precuelas, pa¨ eso que cuenten ya el origen en la primera y se dejen de chorradas...
Mala mala no es. Pero se lo podrían haber currado mas. A mi (personalmente) la peli se me paso demasiado deprisa.
Reportar Citar
9800
SYLAR
#13
Sigo sorprendido que saquen secuela de una pelicula bastante aburrida y el poster no ayuda
me gusta la Quija, siento que revivió las cintas de terror de los 90¨s, amigos , casa embrujada, etc. desde el aro o veía una moda como esa
Y aunque terminó un poco mal, seguro arreglan los fallos con esta segunda.
EvilRaider dijo: Díganme por favor que esto es una broma...Ouija 2: La mierda contra ataca.
Me cago en la ostia tú, que yo pensaba que sólo se iba a quedar en una película de estas que se olvidan con el tiempo...Además, no necesitaba una secuela
Disculpa pero no soy seguidor de los animes y mangas ¿pero de qué anime es el personaje de tu foto?
Reportar Citar
la primera no es mala, pero tampoco buena...cumple con su cometido de entretener, pero es bastante olvidable....sorprende q quieran hacer una secuela...:/
Primer cartel de la secuela de ‘Ouija’
#0
Ya está disponible el primer cartel oficial de la secuela de Ouija, que además sirve para dar a conocer su título, Ouija: Origin of Evil, lo que señala que con toda probabilidad estamos ante una precuela.
Dirigida por Mike Flanagan (Oculus), el resparto está compuesto por Doug Jones (La Cumbre Escarlata), Sam Anderson (Critters 2), Parker Mack (6 Miranda Drive), Kate Siegel (Oculus), Lulu Wilson (Libranos del Mal), Henry Thomas (E.T.), Elizabeth Reaser (True Detective) y Annalise Basso (Oculus).
La película estará en los cines el próximo 21 de octubre. Gracias a @Ugh0 por el aviso.
Leer noticia completa