Foro de debates



Primer cartel de la secuela de ‘Ouija’
#0

Ya está disponible el primer cartel oficial de la secuela de Ouija, que además sirve para dar a conocer su título, Ouija: Origin of Evil, lo que señala que con toda probabilidad estamos ante una precuela.

Dirigida por Mike Flanagan
(Oculus), el resparto está compuesto por Doug Jones (La Cumbre Escarlata), Sam Anderson (Critters 2), Parker Mack (6 Miranda Drive), Kate Siegel (Oculus), Lulu Wilson (Libranos del Mal), Henry Thomas (E.T.), Elizabeth Reaser (True Detective) y Annalise Basso (Oculus).

La película estará en los cines el próximo 21 de octubre. Gracias a ‏@Ugh0 por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Si veo en el trailer que lo merece, soy capaz de ir al cine tan solo por ver a la criatura que encarnará Doug Jones.

Reportar Citar


      492

wall-e
#2

La primera me pareció muy mala, quizás si sacan un trailer y esta bueno me animo a verla.

Reportar Citar


      60

Lambert
#3

La primera era una caca bastante maloliente..que podemos esperar de esta???

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#4

Díganme por favor que esto es una broma...Ouija 2: La mierda contra ataca.

Me cago en la ostia tú, que yo pensaba que sólo se iba a quedar en una película de estas que se olvidan con el tiempo...Además, no necesitaba una secuela

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Tampoco hace falta mucho para superar la primera.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

wall-e dijo:
La primera me pareció muy mala, quizás si sacan un trailer y esta bueno me animo a verla.


Concuerdo. La primera es malisima y deja bastante que desear, y sinceramente una secuela, era lo más innecesario, pero entre el nuevo director (Oculus) y su nuevo reparto con Annalise Basso y Doug Jones, puede que si merezca la pena y sea merecedora de verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

Interesante el poster.

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

No me gustó la primera, pero vamos, la dirige el director de Oculus

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Le tengo ansias...

Reportar Citar


      5892

McPato
#10

La primera no está mal, mejor de lo que pensaba. Veré la segunda sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

¿Tan mala es la primera? A mi me llama bastante la atención pero por lo que he oido y lo que leo aquí no sé si verla. Y oye que manía últimamente con hacer secuelas-precuelas, pa¨ eso que cuenten ya el origen en la primera y se dejen de chorradas...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#12

Jason.vorhees dijo:
¿Tan mala es la primera? A mi me llama bastante la atención pero por lo que he oido y lo que leo aquí no sé si verla. Y oye que manía últimamente con hacer secuelas-precuelas, pa¨ eso que cuenten ya el origen en la primera y se dejen de chorradas...


Mala mala no es. Pero se lo podrían haber currado mas. A mi (personalmente) la peli se me paso demasiado deprisa.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Sigo sorprendido que saquen secuela de una pelicula bastante aburrida y el poster no ayuda

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

me gusta la Quija, siento que revivió las cintas de terror de los 90¨s, amigos , casa embrujada, etc. desde el aro o veía una moda como esa
Y aunque terminó un poco mal, seguro arreglan los fallos con esta segunda.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#15

McPato dijo:
La primera no está mal, mejor de lo que pensaba. Veré la segunda sin lugar a dudas.


Estaba esperando que lo dijeras, sobre todo tú tienes que verla jejejejej

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

muy retro, me gusta

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#17

EvilRaider dijo:
Díganme por favor que esto es una broma...Ouija 2: La mierda contra ataca.

Me cago en la ostia tú, que yo pensaba que sólo se iba a quedar en una película de estas que se olvidan con el tiempo...Además, no necesitaba una secuela


Disculpa pero no soy seguidor de los animes y mangas ¿pero de qué anime es el personaje de tu foto?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

si sera como su antecesora paso

Reportar Citar


      5892

McPato
#19

Er_JaSoN_69 dijo:


Estaba esperando que lo dijeras, sobre todo tú tienes que verla jejejejej


Jajajajaj xDD

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#20

la 1 es bastante flojilla

Reportar Citar


      130

Moricio
#21

la primera no es mala, pero tampoco buena...cumple con su cometido de entretener, pero es bastante olvidable....sorprende q quieran hacer una secuela...:/

Reportar Citar


      692

Gino
#22

Lo hizo mi tía con el pint

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#23

Gino dijo:
Lo hizo mi tía con el pint


tu tia hace buenos carteles entonces

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Cartel nostalgico

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

Muy bien.

Reportar Citar