Foro de debates



Carteles de los personajes de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Nuevo vistazo a los principales personajes de Escuadrón Suicida, la nueva propuesta Warner/DC tras Batman v Superman que llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto.

En los carteles tenemos a Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Jay Hernandez como Diablo, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Joel Kinnaman como Rick Flag y Adam Beach como Slipknot

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

ya caray que ya la estrenen, no se quien da luz verde a esta publicidad que no se necesita.
Muy bella harley, viola davis un monstruo de la actuación, joker muy emo rockstar wanna be, veremos que tal y will smith siendo will smith

Como diseñador os digo que esto es too much de un todo y un poco.
La publicidad fueron y deben ser los trailers, no estos poster que parecieran hechos por fans o diseñadores novatos.
mira que arruinaron el rostro de henry cavill y eso me dolió en el fondo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Los de Boomerang, Diablo, Rick, Crock y, sobre todo, el de Katana son los mejores.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

esta gorda

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Ah, además de el bate tiene otro ¨superpoder¨ : contener la respiración de manera increíble.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Impresionante el de Jared Leto como el Guason, pero lo mas bello es el de Margot Robbie como Harley Quinn, es alocadamente sexi y hermosa.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

caray con harley

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#7

Diablo y Enchantress los mejores. Will Smith con cara de ¨que coño hago yo en esta peli?¨.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

Estos póster por lo menos son otra cosa. Porque el anterior era espantoso, sin duda me quedoa con el de Harley Queen y Enchantress.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Se deberia hablar de los posters pero no puedo evitar relucir mis testosteronas chuleando a Margot, si algo me vuelve loco en una mujer es su vientrecito mmm xD

Will tiene esa cara como cuando la vez que ese fan gay lo quiso besar jajaja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Hay varios pósters copados pero el de Harley Quinn se lleva toda mi atención.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#11

Madre de Dios qué kitsch...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Esto ya es otra cosa.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

margot my Love forever

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

margot my Love forever

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#15

margot my Love forever

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#16

margot my Love forever

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

deadpool2099 dijo:
Diablo y Enchantress los mejores. Will Smith con cara de ¨que coño hago yo en esta peli?¨.


el hijo le salió TROLAZO!!!
mal actor, mal cantante, mal vestido, mal de todo XD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#18

Muy chulos, me gustan...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

baphomet65 dijo:
esta gorda


Si, esa amanda Waller esta algo pasada de kilitos, aunque no tanto como en las pelis animadas, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Esa Katana, como me gusta mucho mucho...


Y bueno, el de Harley Quinn tambien me ha gustado.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Esta moda de los carteles indivuales..
Venian excelente con los carteles,verdaderamente EXCELENTE...

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#22

Todos estan geniales pero dios mio el de Harley Quinn me encanto...Es tan sexy y bella...La amo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

Me encanta el de Harley y el del Joker, están bien la mayoría por lo menos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

estan bien, no muy coloridos, me agradan

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#25

Ay, madre cada vez tengo ganas de ir a verlo *u*

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#26

Una de las peores películas del extinto universo de DC.

Reportar Citar