Foro de debates



Sinopsis oficial para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Disney/Marvel han publicado el argumento oficial de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo rodaje terminó la semana pasada. Lamentablemente no desvela mucho sobre su argumento, y simplemente anuncia lo que ya sabíamos:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

Dirigida nuevamente por James Gunn, su estreno tendrá lugar el 28 de abril del año que viene.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

esta si que la espero

Reportar Citar


      52

TheCrow
#2

¡Me encanta la primera parte!

Y ese Groot pequeñito que se adivina en el cartel... ¡Puede ser genial!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

jaja el perfil del Grotito, muy bueno.

Dice que aparecerán icónicos personajes de cómic. Podrían no repetir los mismos (Avengers) y aprovechar para introducir nuevos

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Suena interesante, aunque no me genero muchas expectativas de momento.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Posiblemente veamos a Spider Man, o algún vengador. Y espero que veamos a Nova.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#6

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Posiblemente veamos a Spider Man, o algún vengador. Y espero que veamos a Nova.


se habia hablado de hulk, pero nose

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

No he visto la primera pero la tengo pendiente, me han dicho que esta guapa...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

Jason.vorhees dijo:
No he visto la primera pero la tengo pendiente, me han dicho que esta guapa...


muy recomendadisima, la miras y despues nos dices, pero acuerdate que no te defraudará.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

suena bastante genial

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

Ojala introduzcan a yondu al equipo como guardian del equipo original que es, o alguno más del citado equipo clásico de guardianes de la galaxia, y lo del padre de starlord..a ver que se inventan, para si siempre sera jason de spartax, solo espero que no se flipen mucho y pongan a thanos o a adan warlock como el padre plis XD

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#11

Esa imagen. Es similar a la aparición de los fantasmas de La Niebla de John Carpenter.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

Pues yo he leído la sinopsis y he esperado algo más, por lo menos que hubiesen dicho ¨un apocalipsis amenaza el universo¨, ¨Un terrible enemigo surge entre las sombras¨... parece que vamos a ver un peli de amigotes que se van a dar paseos espaciales visitando a los amigos...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

DE NIRO dijo:


muy recomendadisima, la miras y despues nos dices, pero acuerdate que no te defraudará.


Jeje eso está hecho compi. De todos modos le tengo bastante fe pues me encantan las pelis de Marvel...

Saludos!

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#14

stravaganzz3r dijo:
Pues yo he leído la sinopsis y he esperado algo más, por lo menos que hubiesen dicho ¨un apocalipsis amenaza el universo¨, ¨Un terrible enemigo surge entre las sombras¨... parece que vamos a ver un peli de amigotes que se van a dar paseos espaciales visitando a los amigos...


A mi me ha pasado lo mismo... Para decir eso hubiese bastado con poner ¨el equipo de guardianes continua sus aventuras¨ VAMOS POR DIOS ALGO MAS DE INFORMACIÓN

Reportar Citar


      554

Glacius
#15

Quizás salga Thor por ahí, tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#16

Juanchus dijo:
jaja el perfil del Grotito, muy bueno.

Dice que aparecerán icónicos personajes de cómic. Podrían no repetir los mismos (Avengers) y aprovechar para introducir nuevos


Concuerdo contigo compañero y sobre los nuevos integrantes y antiguos enemigos, no creo que ninguno sea de Los Vengadores, pienso en que serán Yondu, Nova, Mantis y posiblemente de esta no estoy seguro, Dragón Lunar.

Un saludos compa!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

En parte les agradezco que no develan nada de información de la trama. ¿Saldrá Howard el Pato?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

quizás salga este , quizás aquel...
Hey!! está cinta tiene 5 heroes no necesita colarse con nadie más, para mi fue buenisima la primera parte y me quedé con el nudo de no recordar los nombres ecepto de mapache cohete pero para eso esta segunda parte, son cinco heroes que deben de hacerse conocidos por ellos mismos o en watchmen vimos a sup o alguien?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Anda, un minigroot!!!,pensé que ya habría crecido algo más que eso...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

No me quiero Spoilear ni con el argumento

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

JoseBallack dijo:


Concuerdo contigo compañero y sobre los nuevos integrantes y antiguos enemigos, no creo que ninguno sea de Los Vengadores, pienso en que serán Yondu, Nova, Mantis y posiblemente de esta no estoy seguro, Dragón Lunar.

Un saludos compa!


Tuve que googlear a Dragon Lunar y Nova, no los conocía y pensaba que el personaje de Glenn Close era ese, pero es otra Nova. La verdad se ven muy interesantes y hay gran cantidad para aprovechar.

Un abrazo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

Juanchus dijo:


Tuve que googlear a Dragon Lunar y Nova, no los conocía y pensaba que el personaje de Glenn Close era ese, pero es otra Nova. La verdad se ven muy interesantes y hay gran cantidad para aprovechar.

Un abrazo


haz mencionado a Gleen Close y he puesto cara de aghh jaaja olvidaba su participación.
El dinero compra todo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#23

batsu_Gato dijo:


haz mencionado a Gleen Close y he puesto cara de aghh jaaja olvidaba su participación.
El dinero compra todo


Y no deseas un mix de Glenn Close mas zombies?
Checa el trailer de The Girl With all the Gifts, a estrenarse en septiembre XD

https://www.youtube.com/watch?v=HjGkB_oWTe0

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

La sinopsis oficial que todos sabían, o sea nada nuevo, ojalá mejoren, a la primera como que le falto.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

La mejor sigue siendo la primera.

Reportar Citar