Foro de debates



Verano sangriento: 8 títulos de terror para el verano
#0

Se acerca el verano y, aunque la piscina y la playa son actividades alejadas del séptimo arte, gracias a las vacaciones solemos tener más tiempo para disfrutar de una buena dosis de películas, ya sean estrenos o de grandes clásicos del género.

Por ello, nuestro abandomoviero Fran Jimenez, nos trae un especial sobre películas veraniegas, que a buen seguro podréis disfrutar entre siesta y siesta. ¡No os lo perdáis y no olvidéis dejar vuestras opciones en los comentarios!


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

No se que pinta la Cosa y Un hombre lobo americano en París, si esas películas no son de verano. Añado Piraña y Turistas

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Prot dijo:
No se que pinta la Cosa y Un hombre lobo americano en París, si esas películas no son de verano. Añado Piraña y Turistas


Y Shark Night 3D

Reportar Citar


      48

x1X
#3

Uhmm películas para el verano, recomiendo: ¨La playa¨ con Leo. Di. Caprio de por medio en un papel muy creíble, ¨The Pool¨ una fiesta bastante sangrienta con piscina de por medio, ¨Summer Camp¨ con sorpresas poco esperadas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Muy buen reportaje
Veo La Cosa y recuerdo lo aburrida que es, lo cual casi me hizo evitar el magnífico remake-reboot-precuela del año 2011.
No se olviden de El Descenso (2005), excelente.
Cabin Fever (2002) , la parte del niñito karateca jajajajaja

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

Vacaciones de verano. ... quien las pillara. ...

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#6

En verano creo que también estaba la película Wolf Creek ¿no?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Las he visto todas menos las dos últimas. La de ¨Las colinas tienen ojos¨ me gustaron bastante las dos, una pena que no hubiera una tercera entrega debido al fracaso de la segunda. En cuanto a Jeepers Creepers llevan bastante tiempo jugando con una tercera parte, ¿alguien sabe algo sobre ella?

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

las he visto a todas

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

Prot dijo:


Y Shark Night 3D


junto con El ataque de los tiburones y Alerta tiburones

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Prot dijo:
No se que pinta la Cosa y Un hombre lobo americano en París, si esas películas no son de verano. Añado Piraña y Turistas


Concuerdo contigo compañero y buenas recomendaciones has dado.

Un saludo!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Que bueno que esten en verano ustedes...

Reportar Citar


      9986

Prot
#12

JoseBallack dijo:


Concuerdo contigo compañero y buenas recomendaciones has dado.

Un saludo!


Un Saludo!

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

Jason.vorhees dijo:
Las he visto todas menos las dos últimas. La de ¨Las colinas tienen ojos¨ me gustaron bastante las dos, una pena que no hubiera una tercera entrega debido al fracaso de la segunda. En cuanto a Jeepers Creepers llevan bastante tiempo jugando con una tercera parte, ¿alguien sabe algo sobre ella?


En realidad hay una tercera parte llamada Mind Ripper, pero no tiene el mismo reparto solo Craven y el argumento es en un desierto

Reportar Citar


      9986

Prot
#14

Jason.vorhees dijo:
Las he visto todas menos las dos últimas. La de ¨Las colinas tienen ojos¨ me gustaron bastante las dos, una pena que no hubiera una tercera entrega debido al fracaso de la segunda. En cuanto a Jeepers Creepers llevan bastante tiempo jugando con una tercera parte, ¿alguien sabe algo sobre ella?


Lo ultimo es que el rodaje iba a empezar pero salio a luz un problema judicial en que el director Victor Salva abuso hace 20 años a un actor en una de sus peliculas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Todos los films que están ahí son buenisimos, aunque tengo que admitir, que me gusto mas la versión de Alexandre Aja de las colinas tienen ojos, o también llamada en muchas partes el despertar del diablo, eso si respeto y estimo mucho al maestro Wess Craven.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#16

está claro que cosas muy relacionadas con el agua, con el sol, con adolescentes que van de fiesta, con la playa...para mi las ideales son la de tiburón y la de viernes 13, porque están ambientadas en esta estación

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Me han encantado los títulos expuestos aunque no entiendo bien de que va el reportaje. Aquí en Sudamérica hace un frío tremebundo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#18

Prot dijo:


Lo ultimo es que el rodaje iba a empezar pero salio a luz un problema judicial en que el director Victor Salva abuso hace 20 años a un actor en una de sus peliculas


Ah, es verdad, si me acuerdo. ¿Y el tío que está preso o algo ahora?

Reportar Citar


      9986

Prot
#19

Entro en prisión a finales de los 80 y salio al principio de los 90

Reportar Citar


      2535

Slashero
#20

Amo estos especiales!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Muy buen reportaje.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Slashero dijo:
Amo estos especiales!!


Yo igual, porque te recuerdan pelis que ya haz visto pero que no recuerdas el nombre, o pelis que no haz visto y que suenan interesantes, o tus pelis favoritas de siempre, siempre es un placer ver tus pelis favoritas en alguna lista de este estilo.

Saludos.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#23

Ya tengo para ver este verano, algunas para revisionar, otras para echarle un ojo por primera vez. Pero la pelicula, The thing o La Cosa seria mas bien apta para una fria y lluviosa noche.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#24

Prot dijo:
Entro en prisión a finales de los 80 y salio al principio de los 90


Ah, no sabía. Gracias por la info compi...

Saludos!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#25

xD... dos que no tienen nada que ver con verano...

Reportar Citar


      9986

Prot
#26

Jason.vorhees dijo:


Ah, no sabía. Gracias por la info compi...

Saludos!


Saludos!

Reportar Citar


      20

franspidey8
#27

FANTERRORMOVIEZ dijo:
xD... dos que no tienen nada que ver con verano...


Quizá al ver ¨La Cosa?, uno sienta alivio al tratarse de un paisaje helado, y verlo en pleno verano reconforte; y respecto a ¨Un Hombre Lobo Americano en Londres¨, recordar que los dos protagonistas son estudiantes que recorren Europa (mochileros), estando de VACACIONES.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

buen reportaje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#29

Prot dijo:
No se que pinta la Cosa y Un hombre lobo americano en París, si esas películas no son de verano. Añado Piraña y Turistas


a mi el verano me gusta en la montaña y cuanto mas fresquito mejor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#30

Carlos Teorético dijo:


Yo igual, porque te recuerdan pelis que ya haz visto pero que no recuerdas el nombre, o pelis que no haz visto y que suenan interesantes, o tus pelis favoritas de siempre, siempre es un placer ver tus pelis favoritas en alguna lista de este estilo.

Saludos.


Si,la verdad que si. Es un sentimiento muy bonito

Reportar Citar


      20

franspidey8
#31

Prot dijo:
No se que pinta la Cosa y Un hombre lobo americano en París, si esas películas no son de verano. Añado Piraña y Turistas


Yo tampoco sé qué pinta el hombre lobo en París, cuando en el reportaje dice que estaba en Londres XD

Reportar Citar


      20

foteroman
#32

Aunque es una película muy recomendable, hay que aclarar que a los pocos minutos de comenzar Jeepers Creepers, dicen claramente que están en lo que en Estados Unidos llaman ¨spring break¨, las vacaciones de primavera. En el doblaje español lo cambiaron por vacaciones de Semana Santa.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#33

¨La cosa¨ y ¨Un hombre lobo americano en Londres¨ por muy buenas que sean, no son películas veraniegas, ahí se ha fallado. Imperdonable que no salga ¨Piraña¨, en mi opinión.
Recomiendo ¨La quema¨(1981), ¨La violencia del sexo¨(1978), y ¨Gomia, terror en el mar Egeo¨(1980).

Reportar Citar


      1

Catham23
#34

Las que yo recomiendo Summer Camp, Disturbia, La última casa a la izquierda,

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#35

Prot dijo:


En realidad hay una tercera parte llamada Mind Ripper, pero no tiene el mismo reparto solo Craven y el argumento es en un desierto


efectivamente se llamo mind ripper y la dirigio ni mas ni menos que wes craven eso si la pelicula personalmente me parecio bastante mala y a dia de hoy es muy dificil encontrarla en internet

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#36

A ver qué tal.

Reportar Citar