Foro de debates



Otro clip promocional de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0

20th Century Fox acaba de lanzar una nueva promo de Independence Day 2: Contraataque, la secuela del filme dirigido por Roland Emmerich que llegará a nuestros cines el próximo 1 de julio.

El clip nos muestras al doctor Brackish Okun, personaje que interpretó Brent Spiner (Star Trek) en el film original.

En Independence Day 2: Contraataque, utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

No he visto la primera, pero esta segunda tampoco es que me incite mucho a verla...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

Jason.vorhees dijo:
No he visto la primera, pero esta segunda tampoco es que me incite mucho a verla...


la 1 si vale la pena esta es una copia

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Paso de ver más clip, entre clips, spot y los mega-trailer, van a contar toda la película, no va a merecer la pena no verla en DVD como sigan así. XD

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#4


Pero este no estaba muerto?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

No veo el clip para no ver spoilers pero ya la imagen te dice un spoiler mostrandote que sigue vivo ese personaje

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Ni con este simpático viejo loco me convencerán de ver en la gran pantalla esta secuela. Paso Roland.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Prefiero no verlo. Aparte,ya de entrada veo al tipico cientifico loco y me da odio.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

deadpool2099 dijo:
Pero este no estaba muerto?


Es lo mismo que yo pensaba, pero ya vez, de la mente maestra que piensa que los superheroes, o sus peliculas son estupidas.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Paso sin ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

prefiero no verlo

Reportar Citar


      21

elmejor
#11

Una de las secuelas mas innecesarias de todos los tiempos nadie debería verla.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Malísima la película.

Reportar Citar