Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Expediente Warren 2’ embruja en España
#0

La secuela de Expediente Warren se convierte en lo más visto del fin de semana en los cines españoles, según datos provisionales de Rentrak. El film, dirigido por James Wan, ha cosechado 1,5 millones de euros en su apertura, superando a su predecesora que lo hizo en 1,2M€.

No puede decir lo mismo la secuela de Ninja Turtles, que se pega un buen batacazo con tan sólo 0,5M€ en su estreno, menos de la mitad de lo que lograron con su primera entrega las jóvenes mutantes.

El top 5 provisional deja en 3ª lugar a Warcraft (0,4M€) seguida de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (0,4M€) y Dos Buenos Tipos (0,2M€).


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

Se lo ha ganado :D

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Yo he puesto mi opinión en la entrada de Dory. Mñeh...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Siempre es agradable ir al cine a ver algo de terror y no de superheroes, dibujos o acción.
Deseando estoy de que se estrene ¨Nunca Apagues La Luz¨ para poder ver otra película de miedo en nuestras carteleras.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Me alegro por la peli pero espero, por favor, que si hay una tercera no se inventen otro spin off, porque telita...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

que bien por ella

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

Viendo que me han borrado inexplicablemente mi comentario, reelaboro aquí mi opinión sobre la película: es basura.

Daría puntos y desarrollaría una opinión como un adulto, pero como parece que aquí hay niños con una falta grave de comprensión lectora, os dejo ese resumen. ;)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Tengo que verla, la crítica no ectoplasmática la alabado y no esperaba una secuela con semejante recepción de taquilla y crítica.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

Ectoplasmático dijo:
Viendo que me han borrado inexplicablemente mi comentario, reelaboro aquí mi opinión sobre la película: es basura.

Daría puntos y desarrollaría una opinión como un adulto, pero como parece que aquí hay niños con una falta grave de comprensión lectora, os dejo ese resumen. ;)


porque no le haces una crítica?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Era obvio y me parece bien. Muy merecido

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

superfreddy dijo:


porque no le haces una crítica?


Quiero revisar antes la primera, pero si saco tiempo la haré. Me parece que no soy el único que debería revisarla por los comentarios que hay. De primeras ya te digo que se han vendido como guarras.

Ja... Expediente Guarro: El caso En-fin.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Ectoplasmático dijo:


Quiero revisar antes la primera, pero si saco tiempo la haré. Me parece que no soy el único que debería revisarla por los comentarios que hay. De primeras ya te digo que se han vendido como guarras.

Ja... Expediente Guarro: El caso En-fin.


Ese chino James Wan que se anuncia como el mesias de la warner por sus cintas copiadas a los grandes clasicos tanto cinemtaograficos como literarios pues eso, un tipo explotador e imitador al masl descaro.
Su tecnica copy paste es desgastante, me tiene hartillo
Pero aquí le defienden tanto.
Me encanta la idea de que haga cine de horror, porque eso es lo que nos tiene en esta pagina, pero decir que encontró el hilo negro del horror, pues no.
Ya lo dije el tio es un copia pega descarado.
tiene 3 cintas este año y todas usan la misma tecnica para acabar en tremendos cliches
y si, quizás me acaben bloqueando esta respuesta XD
los WANalievers haha

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#13

batsu_Gato dijo:


Ese chino James Wan que se anuncia como el mesias de la warner por sus cintas copiadas a los grandes clasicos tanto cinemtaograficos como literarios pues eso, un tipo explotador e imitador al masl descaro.
Su tecnica copy paste es desgastante, me tiene hartillo
Pero aquí le defienden tanto.
Me encanta la idea de que haga cine de horror, porque eso es lo que nos tiene en esta pagina, pero decir que encontró el hilo negro del horror, pues no.
Ya lo dije el tio es un copia pega descarado.
tiene 3 cintas este año y todas usan la misma tecnica para acabar en tremendos cliches
y si, quizás me acaben bloqueando esta respuesta XD
los WANalievers haha


Completamente de acuerdo. Era ver la película y no podía dejar de horrorizarme no por por el ¨miedo¨ que daba la cinta, sino por la jeta que tenía de sacar todos, repito, TODOS los clichés vistos ya en el cine de terror. ¡Es que no se ha dejado ni uno! Una cosa es un guiño o un tributo, pero lo de esta película es de traca. Encima en internet he visto que la encumbran como igual o superior a ¨El exorcista¨, y ya es para tirarse de un puente.

A mí antes me han borrado un comentario que, creo yo, no ofendía a nada ni nadie dando mi opinión, pero debe ser lo que dices: wanalievers. Yo me decanto por acuñar la palabra ¨wanos¨ (no confundir con guano, por favor).

No me creo que quien la haya visto diga que es una obra maestra, sobre todo con esos chascarrillos tan casposos. Pondría ejemplos, pero... me es demasiado vergonzoso.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#14

Ectoplasmático dijo:
Viendo que me han borrado inexplicablemente mi comentario, reelaboro aquí mi opinión sobre la película: es basura.

Daría puntos y desarrollaría una opinión como un adulto, pero como parece que aquí hay niños con una falta grave de comprensión lectora, os dejo ese resumen. ;)


Mucha razon...Ademas de que es una pelicula muy sobrevalorada

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#15

Ectoplasmático dijo:


Completamente de acuerdo. Era ver la película y no podía dejar de horrorizarme no por por el ¨miedo¨ que daba la cinta, sino por la jeta que tenía de sacar todos, repito, TODOS los clichés vistos ya en el cine de terror. ¡Es que no se ha dejado ni uno! Una cosa es un guiño o un tributo, pero lo de esta película es de traca. Encima en internet he visto que la encumbran como igual o superior a ¨El exorcista¨, y ya es para tirarse de un puente.

A mí antes me han borrado un comentario que, creo yo, no ofendía a nada ni nadie dando mi opinión, pero debe ser lo que dices: wanalievers. Yo me decanto por acuñar la palabra ¨wanos¨ (no confundir con guano, por favor).

No me creo que quien la haya visto diga que es una obra maestra, sobre todo con esos chascarrillos tan casposos. Pondría ejemplos, pero... me es demasiado vergonzoso.


En verdad me alegra no ser el unico que no ve El Conjuro como una obra maestra porque en mi opinion esta pelicula esta demasiado sobrevalorada y ni locos es superior a El Exorcista...Es entretenida pero hasta ahi...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vale que bien

Reportar Citar


      21

elmejor
#17

A pesar de ello es mala e innecesaria ultinMente cuanto más mala es la pelo más recauda en taquilla véase warcaca o el defecar de la fuerza.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Es buena película.

Reportar Citar